18.12.08

Cómo lidiar con un ¿hombre? y no morir en el intento

Es sabido que las fechas especiales son la oportunidad perfecta para el renacer de los muertos. Personalmente, como me embola pasarme una hora buscando un nombre en mi lista de contactos, cuando considero que alguien sale de mi vida, indefectiblemente se elimina por defecto en mi celular (no sea cosa que una noche con moral baja caiga en el peor de los delivery).

Volvía a casa después de un largo día de trabajo, bajo por Entre Ríos, agarro la avenida, y llegando a Belgrano ya el embotellamiento superaba la paciencia de cualquier santo. Cuando empezaba a sentir que la ira colerica comenzaba a recorrerme, mi celular comienza a vibrar:

Sms desconocido

¿Cómo andas Romina?Espero que pases unas lindas fiestas

Yo
Lazabeca: No, no es quien queres que sea, es uno que se equivoco. NO, es PEOR de lo que te imaginas (ya me he comido muchos chascos). Puedo ser tajante, puedo eliminar lo nocivo de mi vida y mi celular, pero indefectiblemente la curiosidad a mí me puede.

Muchas Gracias! ¿quien me tiene presente?

Sms desconocido

No importa. Lo importante es que ya te olvidaste y eso es feo.

Sms Yo
Lazabeca: no es novedad que muchos hombres creen que el sol gira alrededor de ellos, pero “eso es feo” indefectiblemente es del sr. Quesos

¿Tan feo como el queso?

Sms Mr. Queso

Sos una h.d.p.! Por eso te quiero. ¿Estás bien?

Sms Yo
Lazabeca: Si en posición horizontal me queres, y en lo posible con vos arriba… Cortemos esto YA
¿A qué hora me pasas a buscar?

Sms Mr. Queso

Estoy en doscientoskmdetucasa, así que hoy no puedo. ¿te busco el viernes 22 hs?

SMS Yo
Lazabeca: ¿Qué raro?? Su vida es una acumulación de obstáculos… pero qué bien me trataba.¿Necesitará días para tomar coraje? Cortala Ro! Es un dolor de ovarios.



Sms Mr. Queso:

¿Qué pasó? ¿Entendí mal la pregunta?

Sms Ro
Lazabeza: No, la pregunta la entendiste perfecto, hasta inventaste una excusa y reprogramaste el suceso simulando un cuasi interés. Genial tu comprensión de textos!

No, la respuesta!

Cel:

Ring...


Obviamente no atendí, iba manejando…

6 comentarios:

Luis dijo...

igual...no creo que te hayas perdido de mucho con alguein cual seudonimo es "Mr queso"


jajjaj
besos


porque Mr queso?


me hiciste acordar a un post mio..en donde hablo de que las mjeres le pone seudonimo todoslos hombres de su vida amorosa.

Romina E. dijo...

Porque trabaja en el gremio.
Los apodos sirven para identificar facilmente en el grupo de femenas solteras de quien se está hablando.
Pensalo, en un grupo de 4 mujeres aceptables solteras, hay un par de buitres rondando, entonces necesitas ALGO que los identifique ¿como haces con 2 alejandros? nadie se acuerda de los apellidos, so uno tranquilamente podria ser Mr queso, y el otro Mr Lugardondo lo conoció, ¿se entiende?

Uno más en el mundo dijo...

deseo flotante
piel anacarada
fluídos etéreos
sol armónico que resplandece y quema
manzana mordida
deseo cumplido
suspiro final

Bastian Von Tunnen dijo...

jajaja te empezas a parecer a alguna de las de Sex and the city... muy feo ro.... jaja
rating? tal vez... ;)

Romina E. dijo...

Sebas, demasiadas estructuras tengo en mi vida como para limitarme acá...
¿qué sos? ¿el sindicalista de blogger?? JAJAJA

Psicologa con problemas dijo...

muy bien no atender manejan, pero peor contestar msj al volantes!

Mr Queso se merece una oportunidad.

tucuMALA