14.12.08

Deseo




TU CLAMOR

Voy a abusar de tu aliento,
hasta dejarlo despoblado,
y cual vino se desgarra en copas
yo a tu voluntad he de asesinar.

Me convertiré en la estrella
que inmortalice tus fantasías,
y en el compás de tus jadeos
poetizarás mi desnudez.

Fundaré el rostro que alumbre
la oscuridad anónima de tus noches,
y en cada latido de tus derroches
mí presencia te dolerá desterrar.

Acaso aun no has entendido
emana de mí la dote de Afrodita
que sin amarras te subyuga
a la demencia de mis sabanas.

Romina
13/10/08
©2do Round

8 comentarios:

Titi (Agustina) dijo...

Es alucinógena esta poesía, Ro.
Destaco la sig.frase:
"en cada latido de tus derroches
mí presencia te dolerá desterrar"

Mi sensación es que escribiste esta poesía con tintes de sensualidad y para ser más explícita lo plasmaste con la palabra: sábanas...

felicitaciones hay mix de imaginación, realidad y poesía un trío q te deja muda :.)

Bastian Von Tunnen dijo...

Alo alo, ya te agregue y me agregue al tuyo, con mas tiempo leere mejor todo el contenido aqui blogueado.
Besos!

Pd: mi sensacion de este poema me lo reservo... ;)

David C. dijo...

que rico que una mujer te hable asì al oido.

Romina E. dijo...

Muchas Gracias!!!

Enumerador dijo...

1- Wooow, eso lo escribís vos? me gustó mucho.
2- Es la primera vez que paso por acá.
3- Ups, no me presenté. Soy el enumerador. Creo que no es necesario explicar el por qué.
4- Entré porque me llamó mucho la atención el título.
5- Si una mujer me dice eso exploto de taquicardia y muerte súbita...de una.


Sa1u-2!

Luis dijo...

muy bueno...me encantó el final

saludo

Romina E. dijo...

Enumerador: si el resultado sería el nro 5, sería contrapriducente susurrarte algo así al oido...

Uno más en el mundo dijo...

con mi respiración
decido si desarmo tu estructura
con mi respiración
te doy aire vital pedido a gritos
con mi respiración
sacudo tu modorra de domingo
con mi respiración
te abrigo en mi regazo y te poseo