17.12.08

En breve...

Y los días ya no son excusa para nuestro anhelado reencuentro:






Tu sabor,
Casual …


Sí, anualmente salgo a tu encuentro,
una vez al año busco su compañía,
y cada vez que vivo en él,
cada momento, nuestro y compartido,
me llena la vida, apacigua mi alma…

Caminar por la arena en silencio
sentir el golpear de las olas,
envolverme en brisas de arena,
bailar entre caracoles…

Que daría yo hoy por hacerlo…
Zambullirme en su lecho,
danzar al compás de su ritmo
probar su sabor, saborear su olor…
beberlo…

Cómo lo extraño, cuánto lo extraño…
Visitarlo furtivamente a la noche,
sola o en grata compañía,
sentarme sobre la húmeda arena.

Cerrar los ojos, vivir su omnipotencia,
mirar el cielo, perderme en las estrellas,
sentirme nostálgica, recordar mis sueños,
hacer promesas al viento, revivir viejos amores,
todo en un solo y único lugar…

Volver a mí, sentirme viva,
Saberme muerta, percibirme mujer,
animal, objeto, elemento de la creación…

¡Cuánto lo extraño!
¡Cómo lo extraño!!
AL MAR lo extraño,
por todo su esplendor...

Romina
27/01/07

©1er Round



2 comentarios:

Solita dijo...

r por Pecosidades :) y gracias por lo que decís.
Bonito tu blog también!

Saludos, linda!

Bastian Von Tunnen dijo...

Si bien sabes mi opinion sobre el mar, me gusto mucho como lo escribiste por que esta muy a flor de piel el sentimiento y creeme que te entiendo como a mi me pasa con "la contra" del mar... ;)