15.12.08

Pretérito Perfecto

Cuando el tiempo juega de excusa para un final premeditado...






Tiempo pasado

La mañana se levanta,
edificando la memoria
de estos días pálidos que
son olvido de tus brazos.

Vivencia distante,
de aquel sueño infame
que alguna vez fue mío
y que duele al pensar,
que sí, que hoy, que ya,
es lujuria de otra cama.

Registro en esta herida,
oculta en mí alma,
un estigma discursivo
que me grita y no se calla,
que me dice,
y que me habla…

Que ya, que tu, que ayer
Nunca más me amabas…

Romina
6/7/08
©1er Round

1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

No pude aguantar darme una vuelta a ver que habia hoy...
Bien actual y directo.
Pretérito Perfecto... si es como modo indicativo, expresa la acción como un hecho posible y real, pero si es como modo subjuntivo, expresa la acción como un deseo y no como una acción.
Mirá lo que me haces pensar... :)
Un placer pasearme por aquí que espero, a futuro, sea perfecto, y en modo indicativo.
Besos para ti!