4.12.08

¿Vecinos Invasores?

Corría hacia el ascensor peleando – para variar – con alguien por teléfono, muy probablemente algún proveedor. Como también es hábito en mí, mis pelos (sin haber sufrido tsunami que los justifique) se rebelaron ante la prolijidad, y acarreaba varias bolsas que me pesaban e incomodaban. Para sorpresa de mi malhumor por la llamada en trámite, ví que la puerta del maldito aparato me esperó abierta. Al entrar, me encuentro con un sr. que sin ser un top model, era sumamente paseable[1] , lo cual me alegró la tarde.
Adentro, queriendo guardar el celular e intentando acomodarme inútilmente los pelos, todo junto de una vez, esbozando el intento de una sonrisa, se me cae una de las bolsas.
Muy amablemente la levanta, y en el momento de dármela pregunta:

¿Tenés teléfono?

Entre su pregunta y mi respuesta no pasó mucho tiempo, pero en lazabeca se sucedieron un millón de ideas, algunas de ellas: ¿me estará gastando? ¿Tendré cara de “se busca”? ¿Para qué quiere mi teléfono si vive en el mismo edificio? ¿Soy así de irresistible? NO, NO! ¿será que siempre se me verá hablando? ¿Qué onda?

A la par de dicha sucesión de ideas iba sacando nuevamente el maldito celular, que era lo que más cuadraba con un pedido normal. Una vez fuera de mi cartera, le contesto:

Sí, ¿necesitas hacer algún llamado?

lazabeca: Ah, No! Vos definitivamente estas RE loca!!! ¿y si quiere llamar a la novia que está Hong Kong???, empezá a transpirar.

Él

No, yo celular tengo, lo que necesito es un teléfono, me acabo de mudar…

Yo:

….
lazabeca: ordenó el cruce de ojos, tu tu tu

Él – al ver mi cara de desconcierto –:

Si tenés un teléfono, quiero el aparato con que se llama, de los que se enchufan, quiero contratar marcadeadsl, pero antes necesito línea telefónica y quiero probar si la que hay funciona…

Yo:

Hubieras empezado por ahí! Sí, acompañame a mí departamento…

[1] Paseable: dícese de esos hombres con los cuales podes salir a calle sin que te de vergüenza

1 comentario:

Psicologa con problemas dijo...

ufff podria haber sido amor... peor fue necesidad.

tengo un post de vecinos... pero asesinos.


tucuMALA