5.12.08

Yo contra mí




Sin importar cuantos libros haya leído, cuantas reglas me hayan enseñado, cuantos trucos se hayan inventado, NUNCA voy a saber con certeza si una palabra lleva o no acento…

Serás el tipo más hermoso de toda la tierra, el más generoso del mundo, si al escribir tenes faltas de ortografía, y YO me doy cuenta, me tiras la libido al piso…

Así me viva quejando al manejar del “dobla acá, dobla allá”, si me dicen “dobla a la izquierda o a la derecha” desde que no uso reloj, ocasionalmente, no se bien donde quedan…

La cantidad de veces que me digas como estacionar el auto, no implica, ni lejos, que yo este preparada para volver a hacerlo correctamente.

Muero por la vanguardia, las curvas me seducen, y a pesar de eso, SIEMPRE mi estructura muestra su hilacha.

Por más que deteste las desigualdades sexistas, si un hombre no tiene el detalle de dejarme pasar primero, empieza a caerme poco simpático.

Independientemente de la cantidad de personas que me hayan dicho “no hagas eso porque” -y ese por qué no me guste- lo voy a hacer lo mismo, mínimamente para regocijarme del placer ajeno del “te lo dije” (queda exceptuada la sandia con tinto).

Ya se que fui un montón de veces a tu casa, pero lazabeca no archiva alturas, ni pisos (en algunos caso aplica también al ¿como llego?).

Puedo llamarte desde mi celular a diario, hasta dos veces por día, las que quieras… El comunicarme no me hace VER tu teléfono, ergo, no hay forma de que lo memorice.

No me interesa cuantos kilos tenga que perder: una hoja de lechuga con un tomate, me da hambre…

Se que una panza chata se logra en base a la cantidad de abdominales acumulados. Yo no voy poder ahorrar NUNCA.

A pesar de que mí vida dependa de ello, voy a morir siendo contradictoria y peleando conmigo misma

Y si, SOY MUJER, Y ME ENCANTA SERLO! por más que mí ropero me quede chico y necesite un mueble nuevo, SIEMPRE voy sentir que me hace falta: zapatos, pantalones, carteras, medias, etc. etc. etc.

3 comentarios:

Psicologa con problemas dijo...

se perdieron TODOS este gran escrito... siempre voy a post viejos eso me hace dar caunta si ses un blog para leer o para pasar... te sigo leyendo.

saludos.

mis errores son solo de tipeo... igual no quiero gustarte,

tucuMALA

Psicologa con problemas dijo...

parece q estanos conectadas...
un saludo te puse en mi vintage blogs

Romina E. dijo...

Seeeeeeeeee
Esto es vicio!!! Muchas Gracias por la visita!