19.1.09

Naif

Si fuera tan fácil, si fuera tan simple, si tan sólo me rozara esa flecha...


Cáscaras
Sólo desollando afloran margaritas

El miedo alardea,
juega a ser burbuja
que en la maldad encapsula
palabras con decoro.

Un cupido hastiado
de la ternura esquiva
propicia una flecha
que acierta en lo recóndito.

La capsula se desgaja
amputando a la razón.
Y a todo juicio nublando
lo bautiza en demencia.

Triunfa el corazón
que goloso de conquista
emigra a los confines
de la retribución absurda.

Romina
13/12/08
©2do Round

13 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

A veces como se nos hace complicado (y divertido) entender a los demas... nose por que me disparo esto tu poema. Interesante la fecha de lo escrito... Que intriga...
Como siempre un placer leerte...

Wonder dijo...

Y vos estás segura que querés que te roce?
No será que la estás esquivando?
Dale, no seas brava...

JADE dijo...

QUE FENÓMENO EXTRAÑO ES ESTA ADICCION POR LEERTE... SIN DUDAS, UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO ES ESTA ÚLTIMA!!!
UN BESO GRANDE!!!

Pablo dijo...

Es hermoso este poema. La metafora de la burbuja es impecable.

Que alegria haberla encontrado.
Que alegria haber encontrado este buen blog, que tiene algo que decir. Que bueno.

Me acomodo a leer, no hago ruido, usted siga eh?

saludos

Romina E. dijo...

Bastian: No se que fue primero, si mi post corregido o tu comentario...

Wonder: se hace lo que se puede, soy una gran escapista. Se requiere de alguien con MUY BUENA punteria ;oP

Jade: Loa al fenómeno entonces! Siempre un placer tu visita

Pablo: BIENVENIDO!!! espero que disfrute su estadia... El miedo SIEMPRE juega de burbuja, hay q andar por un alfiler para vencerlo. Es facil, pero como es transparente casi q no se ve, y cuesta reconocerlo

Antonio dijo...

La miasma de la ingenuidad destruye hasta las flechas del iracundo heracles...creo que deberías convertirte en ballena blanca, 100% seguro que el arpón de un buque japonés destrozara todo cartílago visible.

Naimad dijo...

El miedo siempre alardea, quizá seguro de una fácil victoria la mayor de las veces. Ilusos aquellos que creen no temer y por eso ser libres. Supongo... el miedo nos pone alertas en el camino hacia la libertad.

Que lindo lo suyo... Besos

Luis dijo...

q lindo!!!

coo siempre...y q buena foto...

le dejo un philips box.

besos!1

yo misma dijo...

que bueno!

Romina E. dijo...

Antonio: que la ingenuidad nunca me falte! Sería todo tanto mas facil...

Naimad: Me encantó tu comentario acerca de los ilusos que nada temen y me hace replantearme ¿cuantas veces habre obrado así? Igualmente adoro mis miedos, por mas que los padezca en el mientras tanto, ya que me ayudan a enriquecer las experiencias. Comparto 100% su opinión

Luis: Muchas Gracias por los philips!!!! Me encanto la flor, la vi en una caminata en Ilha Grande, me gustaría saber como se llama...

Vos misma: Gs por tu visita!

Javi dijo...

Precioso Poema.

Es un placer leerte todos los dias, y una suerte haber descubierto tu blog... gracias por visitar mi modesto fotoblog.

Te mando un beso por el ciberespacio

JADE dijo...

LA IDEA ERA QUE EL AGUA FLUYA DE UNO PERO, RECONOCIENDO TU TALENTO PARA REDEFINIR... ACEPTO LO QUE HAYAS SENTIDO...
TE DEJO UN VIBRANTE DILUVIO DE SOL!!!

Romina E. dijo...

Javi: Q bueno tenerte de vuelta por estos cielos!!!
un placer compartir contigo el cyberespacio...
besos!