30.1.09

Rescate

El tiempo lo vulnera todo, no existen antídotos para él...


La rosa rojo carmesí

Hoy,
Después de haber tenido una rosa,
de haber visto que tan hermosa
ella puede crecer…

Tristemente,
en mi alma quedaron grabadas
aquellas espinas guardianas,
que de plagas la cuidaban.

Cambié,
opté por nuevos jardines,
llenos de arbustos sin flores,
entes sin colores que
la vida puedan alegrar.

Apareció,
intempestivamente un pimpollo,
con aroma revoltoso,
que mi huerto, logró extasiar.

Finalmente,
ocupada en mis jazmines,
olvidé la aversión infundada
a aquella flor tan agraciada
que tantas dichas me obsequió.

Y así,
Logré traer a mí vida,
aquella roja rosa anhelada,
esa que sin ser imaginada remendó,
a este loco y escéptico corazón…

Romina
2/09/08
© 1er Round

19 comentarios:

Romina E. dijo...

Si, ya se, el 1er puesto en cursilerías es mío, sólo mío!!! ajajja

Luis dijo...

hermoso

Falangista Aburrido dijo...

No sé si tanta cursilería.

Detrás de esos barrocos lugares comunes pareciera esconderse cierta melancolía por la belleza de las cosas que desaparecen.


Saludos.

JADE dijo...

ALEGORÍA DEL PRINCIPITO TAL VEZ?
DE CUALQUIER MODO... DULCE, MUY DULCE...
UN BESO ROMI!!!


ES LOCO PERO LA PALABRA DECÍA PROSAL... MUY SIMIL A PROSA!!!

Romina E. dijo...

Luis: Gracias!!! Sucutrule de blocks!

Falangista: Sos GROSO! Gracias por tu visita

Jade: Yo soy dulce, aunque no lo parezca ;oP

¨ dijo...

a veces los jarndineros son lo suficiente-mente estupidos como para no ver algunos brotes tiernos y dejarlos surgir de entre la nada. a veces esa estupidez pemrmite que flores deliciosas amanezcan en el jardín de los controles. y quien sabe, ni thays puede domeñar a la primavera.

Bastian Von Tunnen dijo...

Lindo lindo. Pero para nada cursi... :) La foto no me gusta ;) jaja bessooo

Bastian Von Tunnen dijo...

Igual ya no los analizare tanto... jaja

Romina E. dijo...

Bastian, debo reconocer q renegue bastante de la foto... "igual ya no los analizare tanto" ¿habra entendido? ¿se habra aburrio? ¿eureka?

Apologética dijo...

saludos en la luz

Javi dijo...

Precioso poema.
Un beso Romi

MARTINA dijo...

LA TAREA MAS DIFICIL ES LOGRAR QUE LA ROSA NO MARCHITE...

Romina E. dijo...

¨: ¿será la estupides? Como lo planteas me recordas a Eulogio de la locura...
Apologética: Gracias por tu luz!
Javi: siempre un placer tu visita
MArtina: NUnca mas cierta tu afirmación

Roberto dijo...

Uno de los mejores poemas que he leído.
Te felicito!.

Psicologa con problemas dijo...

estas enamorada niña?
mucho romanticismo sumado a que es verano...
tucuMALA

ANIMAL dijo...

Clap clap..! Excelente

Un beso

Jorge Ampuero dijo...

Parece que una rosa sigue siendo una perfecta metáfora poética. Hermoso poema.

Saludos...

Romina E. dijo...

Animal y Roberto: Gracias a borbotones!

Psicologa: Podríamos decir que el 09 es el año de la abundancia... y me está seduciendo, y me estoy dejando y me esta gustando...

Jorge: Gracias! y es cierto lo q decis sobre la rosa, renegue pero asi salió...

Romina E. dijo...

Animal y Roberto: Gracias a borbotones!

Psicologa: Podríamos decir que el 09 es el año de la abundancia... y me está seduciendo, y me estoy dejando y me esta gustando...

Jorge: Gracias! y es cierto lo q decis sobre la rosa, renegue pero asi salió...