18.1.09

Revellion

Cuando la variedad se conjuga con el encanto de la noche


Artigo XII
Decreta-se que nada será obrigadonem proibido,tudo será permitido,inclusive brincar com os rinocerontese caminhar pelas tardescom uma imensa begônia na lapela

Parágrafo único:
Só uma coisa fica proibida:amar sem amor.

Artículo 12
Decrétase que nada estará obligado ni prohibido. Todo será permitido. Inclusive jugar con los rinocerontes, y caminar por las tardes con una inmensa begonia en la solapa.

Parágrafo único:
Sólo una cosa queda prohibida: amar sin amor.”


Thiago de Melo, Los estatutos del hombre

7 comentarios:

Antonio dijo...

El amor es una utopía que inventaron los alquimistas para contrarrestar la espiral de auto-destrucción que yace, siempre latente, en nuestros eslabones genéticos...

Blonda dijo...

Me quedé pensando cómo sería amar sin amor...estás haciendo trabajar mis pocas neuronas.. =P

besotes

Mariano dijo...

Existe una errada teoría acerca de que, etimológicamente, la palabra amor no es más que una composición de "a" (sin) y "mor" una contracción de "mortem" (muerte), dándole carácter a que el amor no significa otra cosa más que "sin muerte" o "eterno".
Y por más que muchos se hayan empeñado en dar por tierra con esta afrimación, aunque no sea del todo exacta, es la que más me cierra. O más me gusta creer.

Romina E. dijo...

Antonio: ¿es una utopia realmente? Prefiero seguir creyendo que no...

Blonda: Hay multiplicidad de interpretaciones posibles, por eso ese articulo en particular me encanta...

Mariano: Gs por su visita! Y soy otra mas q cree, que cuando aflora el amor, se detiene el tiempo

El Dc Felipe y YO dijo...

Y yo me preguntaba de donde Miercoles salian mis codigos para con las mujeres....

En el amor y la guerra Todo esta permitido se dice, por eso muchas veces o se tienen en cuenta los daños colaterales

William Ruiz dijo...

pero a veces yo pienso,
de que vale amar si las personas se fijan mas en la parte superficial!
que se puede hacer en ese caso?

Romina E. dijo...

Willian: tengo un criterio armado en pos de lo q argumentas... ¿q te importa lo que piense el otro? ¿q importa lo q diga o quiera el otro???
Pienso que cuando le adjudicamos un defecto a alguien es xq no permite q aflore el verdadero defecto nuestro. Y si ese no es tu caso, sos una persona desinteresada, y la otra no, problema del otro! Se feliz con vos, con quien sos y tus elecciones, ya caera quien te aprecie por tus valores y los sepa reconocer... el otro q siga con su camino, vos en el tuyo!
UN BESO