16.1.09

Simpleza

Alguna vez, hace mucho tiempo, yo quise así....


Amor abismal

Cuando nuestras manos se rozaron
se detuvo el mundo, cayó el cielo
y en ese breve segundo,
yo supe que me amabas.

Fue un eterno silencio
el que me dijo que eras mío
y desde ese inesperado momento,
no dejo de pensarte, sentirte…

El tiempo es un engaño,
el olvido una utopía
el abismo nos separa
y mí corazón sólo te ansia.

Van a pasar los años,
van a pasar las compañías.
Pero mi ser ya tiene dueño,
ya encontró su melodía…

Fue en una noche de invierno,
donde tus manos rozaron con las mías.

Romina
4/08/06
©1er Round

9 comentarios:

JADE dijo...

hola romi... paso a leerte nuevamente y vuelvo a sentir que escribimos parecido... me despierta ganas de escribir cuando te leo y por una razon u otra, no se porque no lo hago...
te dejo un besote y gracias a vos por estar tambien!!!
pd:la palabra era "flacie" que suena a falaz en francés!!!

Romina E. dijo...

Jade!! tsunami de caritas ruborizadas, aunque me algra inspirarte... disfrute de la ola!

Luis dijo...

excelente

me gustaron mucho estas frases:
El tiempo es un engaño,
el olvido una utopía
Pero mi ser ya tiene dueño,
ya encontró su melodía…

muy lindo

besos

Bastian Von Tunnen dijo...

Aqui, sabado, con calor (sin msn aclaro), hace 2 años y medio de esas palabras... guau...
te lo usare cuando pase por lo mismo jaja
besote

JADE dijo...

no sos reiterativa si lo expones desde el fondo... ya subi el misterioso post dedicado a vos, asi que se terminaron los enigmas...
espero lo disfrutes porque, a pesar de las diferencias que encontras, yo siento al leerte que escribimos de temas muy semejantes de tan peculiares que son...
un beso romi y que el calor se vista de diluvio para que el rio llegue a vosotros!!!

Romina E. dijo...

Jade: he dicho de multiples maneras mi parecer. El final de tu coment muy poetico - y si te cuento use algo muuuy similar para algo q escribi on holidays, ¿me creeras?? jajaja

Luis: Un placer seguir teniendote por estos barrios

Bastian: no me escribis y me pensas plagiar??? muy mal lo tuyo!!!

JADE dijo...

que la paz sea con vosotros... lo tenes merecidísimo... necesito morir para dormir... esto es entre parentesis...
un beso grande Romi... Jade, ahora vestido de Santy, agradece que estés en estos dias tan adversos!!!

Javi dijo...

Uhmmm!! Que vibracion el primer sentimiento de que estas enamorado de una persona. Y si sientes que es reciproco ya es la leche.

Hermosa la poesia.

yo misma dijo...

me gusta