3.2.09

Como un sentido

“el que se las da de listo entre uds. A la manera de este mundo, vuelvase estupido para ser listo de verdad”
Erasmo de Rotterdam, Elogio de la Locura

Doctrinas

Perdida en el espacio
de una mente limitada
bordeando el vacío,
la locura desbordó.

La eternidad abrumada
mistificaba el paso del tiempo
mas inmolando los limites,
la demencia arremetió.

En el desorden suscitado,
inocencia fue la flor
que incendiara
el despropósito
antojo
de un cuento meramente
disciplinador.

Romina
31/10/08
©2do Round


8 comentarios:

Romina E. dijo...

Recomiendo Eulogio, lo leí hace ya unos años y me resultó sumamente divertido...

Bastian Von Tunnen dijo...

Ok, lo anoto nomas! aqui me di una vuelta a la luna antes de acostarme y dormir en un sueño profundo...
Beso!

Antonio dijo...

Es Elogio...puede ser que Erasmo haya conocido algún hereje llamado Eulogio, pero la Estulticia seguro se lo devoro en el encomio de todos los infiernos...te lo digo yo!, que soy el más estulto de todos!.

Romina E. dijo...

Antonio, TENES RAZON!!!! me confundi!!! GRacias!

Falangista Aburrido dijo...

Me trajiste reminiscencias de épocas complicadas de mi vida.

Durante algunos años, por un exceso de racionalismo, sin contemplar otras posibilidades, tuve verdadero temor de volverme loco.


Así que ahora hago pequeñas estupideces bastante seguido.


Y el fantasma del temor a la locura, ha tomado vacaciones y no molesta.
Es más, ni siquiera manda una postal


Besos.

Roberto dijo...

Muy bueno.
Ideal para una tarde lluviosa, para mi gusto.
Saludos.

Naimad dijo...

bordeando el vacío,
la locura desbordó


Fantástico! Ahora entiendo todo... (de mi)

Romina E. dijo...

Falangista: es tan lindo regocijarse de estupideces!!! Siga así...

Roberto: Muchas Gracias!

Naimad: jajaja q suerte la suya de entenderlo todo!