16.2.09

Disyuntiva

¿ Causasildad o casualidad? ¿Destino o libre alberdrío?

Síntesis: IDEAS

Me resisto a aceptar
¿Estará el destino marcado?

No creo en las casualidades,
no me convence el azar,
soy luchadora nata…
Y mi sino, no me va a ganar.

Soy planificadora soberbia
que sólo busca un lugar
al que simplemente se llega
únicamente gracias al azar.

Irónica afirmación la mía
Que se niega a ratificar
las rotundas señales
que me trajeron hasta acá.

Y destino macabro se ríe,
Se divierte sin cesar…
De esta tozuda ingenua
que sólo se trata de engañar…

Teniendo una mente incrédula
que sólo le ordena sin parar
que puede cambiar el destino,
siendo este quien dicta como obrar…

Romina
1/05/07
© 1er Round



8 comentarios:

Luis dijo...

wau!

me encantó
y mucha verdad

Falangista Aburrido dijo...

¿Esa posición la asume como derrota o firme convencimiento?


¿Cómo va el tema de las pistas y los secretos?




Saludos.

JADE dijo...

EL JARDINERO DE PESCADO RABIOSO, MITICA BANDA DEL MITICO FLACO SPINETTA HACEN DE ESTE TEXTO UNA NUEVA MARAVILLA EXPRESADA POR UD SEÑORITA DEL MUNDO ESTRAFALARIO!!!
MONUMENTAL!!!
AMO SUS POST, SÉPALO!!!
BESOTES ENORMES!!!

Romina E. dijo...

Luis: tan solo ideas, pensamientos, contradicciones

Falangista: ¿ud cree que las convicciones son atemporales? La vida atraviesa cada uno de nuestros juicios volviéndolos maleabres a las experiencias...
¿con las pistas? ud. lo ha dicho, para atrás...

Jade: estrafalario, descamisada, rollinga... ¿algo más? AJAJAJA
tsunami de muacks!

Wonder dijo...

Estoy convencida que las casualidades no existen, pero me gusta pensar que mi vida se va forjando a partir de ellas.
O sea, una negadora total.
Todo es causal, pero me gusta pensarlo como casual.
Muy muy muy bueno Romi.

capitanfla dijo...

Es la primera vez que comento aquí, y he llegado por "causalidad", ya que Ud. detesta las casualidades.

Le regalo una frase, ya que gusta de planificar tanto, y deseo que no me odie.

"¿Quieres hacer reír a Dios? sólo cuéntale tus planes"



Me ha gustado mucho la amalgama del texto con las fotos.
Una gran muestra de voluntad, sumado a un interesante camino a seguir.


Le dejo un saludo.

Romina E. dijo...

Wonder: me alegra su regreso, letras interesante plasma en su espacio, q sabe no es tan corriente.
Se agradece nuevamente el empujoncito a minificciones, algo salió, y como ya lo comente antes,me cuesta horrores lo que es narrativa...
Me halaga le haya gustado mis letras

Capitanfla: No soy tan controladora como asegura. Me incomodan las casualidades y me sorprenden... Si yo me pusiera a contar sobre las que me han sucedido, de seguro tendría mas lectores de los actuales... Muchas veces me he sentido un titere, y todas las veces tuvieron q ver con las "casualidades" q me atravesaron
Gracias por su visita "casual"

¨ dijo...

creo
el destino es un excusa en el futuro
el azar es un hecho, nos guste o no
la eleccion es infinita
en este universo no se puede decir que no (a que le estamos diciendo que si en cada instante?)
no hay adonde ir: no hay entradas ni salidas