9.2.09

Dulce Primavera

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"
Julio Cortazar, Rayuela

Foto: Regalo de Melisa Hernandez

Hipotética fantasía


No te atrevas a esconderte
tras el portal de las sombras
que lleva sin escalas al salón del olvido

No cometas la trivial travesía
de alguna vez, algún día, surcar
el río adverso de la indiferencia.

No te aventures a tu ausencia
Vil osadía! Que aleje vanamente
tu pecho de mi espalda...

Pero si alguna vez este fantasma,
violenta este amor compartido,
procúrame una señal clara
para poder nuevamente fusionar
aquellos momentos tuyos,
con estos hoy que son míos.

Romina
6/7/08
©1er Round

Y la fantasía supera constantemente a la realidad, y Yo me dejo...

7 comentarios:

Romina E. dijo...

Mel: SOS GROSA!!!! Gracias, se te extraña mucho desde el nuevo continente...

Pero ambas ya descubrimos que ni la más grande de las distancias pueden con nuestra amistad!

Bastian Von Tunnen dijo...

Alo! Lindos versos, muy romeo y julieta (?) jaja

Falangista Aburrido dijo...

Quiero.

JADE dijo...

DIVINURA... COMO SIEMPRE INFINITA... NACEN LOS CAMINOS DE LAS MANOS QUE SE QUIEREN... NACE EL AMOR DE LOS FRUTOS QUE EMERGEN DE UN ROMANCE EN GESTACIÓN...
UN BESOTE INFINITO COMO VOS!!!
COMO QUIEN MÁS SINO?

mei dijo...

q lindo es el amorr!!!!!!!!!!!!
en todas sus formasssssssssss
:) gracias a vos ro! x compartir

Romina E. dijo...

Bastian: No, esperemos que no sea ese el final...

Falangista: quiera, quiera mucho, y cuando crea q es suficiente, arriesgue un poco mas!

Jade: Como ud tal vez? muchos besos

Mei: Sos GROSA! lo sabes, te quiero tanto... ahora estamos en la misma vereda, pero me sacas ventaja creo ;oP

Antonio dijo...

"Yo me dejo...", suena como a juegos preadolescentes del Doctor...yo siempre fui un boludo y casi siempre me tocaba manejar la ambulancia, mientras lo otros hecian oscultaciones....