5.2.09

Fantasía

"No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento"
Milan Kundera, La insoportable levedad del ser



Toxica Utopia


En una noche apagada,
YO, te vi pasar…

En un día soleado,
VOS, me viniste a buscar…

En un deseo nos cruzamos,
en una ilusión nos fundimos,


¡Y YO,
con VOS:
SOÑE!


Soñé que me besabas,
soñé que me querías,
soñé tantas cosas…

Que así soñando,
se me fue la vida!


Romina
11/08/08
©1er Round


¿Seguiré soñando??? Quién lo sabe...

10 comentarios:

Falangista Aburrido dijo...

Me deja sin palabras.

Es algo muy íntimo como para opinar o dejar un mensaje respecto a lo que ha escrito.


Saludos.

Luis dijo...

impresionante

me encantó esto:

"En un deseo nos cruzamos,
en una ilusión nos fundimos"

"soñé tantas cosas…

Que así soñando,
se me fue la vida!"



genial

JADE dijo...

SOÑAR NO CUESTA TANTO... SOÑARTE MENOS!!!
UN BESO GRANDOTE!!!
EGO

Wonder dijo...

Las necesidades son tristes.
Las casualidades son lúdicas.
Me encantan las casualidades.
Ojalá que sigas soñando.
Besos.

MARTINA dijo...

El sueño de amor, estado de placer irreal en el que se expirementa un gozo que no muchos logran en forma real, un estado mas de nuestra vida, mental por cierto, producido cuando el deseo desborda y la realidad contradice.... al despertar de este sueño se puede experimentar la mas grande de las dichas, si es cumplido como asi tambièn en caso contrario la peor de las decepciones y el mas grande de los vacios....

nata dijo...

Ese libro siempre me gusto. Lo leí unas 3 veces....


"el amor debe ser inolvidable"

Javi dijo...

Nos podran quitar las ilusiones pero nunca los sueños ... y a veces se cumplen.

Romina E. dijo...

Falangista: a ud. le sobran las palabras, así que si lo enmudecí, me siento sumamente halagada. Gracias!

Luis: Vivo soñando, fue tan sólo descripcion de mí zabeca

Jade: Siga soñando que lo inspiran muuuuy lindo...

Wonder: me cuesta mas pisar el suelo que volar, así que seguiré por siempre recorriendo mis nubes... Amo las casualidades!
Al resto, lean a esta srta q escribe muuuy lindo...

MArtina: El sueño del amor es bello en sí mismo, si luego del despertador queda un vacio irremediable, acaso el placer de haberlo soñado ¿no cuenta?

Nata: Amo a Kundera profundametne, tiene otros libros interesantes...

Javi: Ya lo creo, dicen por ahí que si uno desea algo con fuerza el universo confabula para que uno lo alcance... Personalmente soy una mujer optimista xq estoy plenametne convencida q para lograr algo, primero hay q desearlo con todas las fuerza y todo el corazón...

Uno más en el mundo dijo...

qué es la vida, un frenesí
qué es la vida, una ilusión
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño
que toda la vida es sueño
y los sueños sueños son

Romina E. dijo...

Uno más en el mundo: QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO, realmetne se extrañan tus letras...