18.2.09

Luna Llena

Los besos que me endulzan suturan la levedad pasada...

Paparruchadas

Mis ojos de chocolate
Mi cachito de cielo
Mi retacito de sol
Mi pedacito de nube
Mi rayito de calor
Mi gotita de lluvia
Mi manchita de humedad
Mi colchoncito de césped
Mi luciérnaga juguetona
Mi melodía amena
Mi paleta de sabores
Mi terroncito de azúcar
Mi corazoncito de alcaucil
Mi cucharita de helado
Mi turroncito de almendras
Mi tarrito de almíbar
Mi cucurucho de dulce de leche
Mi migaja de pan
Mi granito de arroz
Mi juguito de naranjas
Mi medio pomelo
Mi ensalada multicolor
Mi cuento acaramelado
Mi mordisco aventurero
Mi mimo aterciopelado
Mi poema romántico
Mi cuartito oscuro
Mi momento erótico
Mi pétalo de amor
Mi noche de romance
Mi novela de pasión
Mi ejercicio nocturno
Mi abrazo matutino
Mi espejo encantado
Mi lectura atenta
Mi muerte eterna
Mi río embravecido
Mi insomnio ruidoso
Mi laberinto infranqueable
Mi verde mineral
Mi profesor preferido
Mi despertar al alba
Mis mariposas en la panza
Mi locura ambulante
Mi cursilería emergente
Mi amigo generoso
Me la obsequiaste vos…

Cupido, la onda era una flecha,

¡NO UN ARPÓN!


Romina
18/02/09
©3er Round

13 comentarios:

Romina E. dijo...

Si, lo se, hasta la ardilla se sorprendió!

Wonder dijo...

Clap, clap, clap.
Amiga, Ud está enamorada. Sólo de esa manera se logran escribir tantas palabras con ch.
La felicito.
(Sos genial)

Abaddon dijo...

hay veces q Cupido tiene el tacto de un elefante sobre una copa de cristal...

me gustaron mucho tus palabras... he llegado hasta aqui y pasé a ser una de las estrellas que te siguen...

Saludos y felicitaciones!!

Falangista Aburrido dijo...

:D

JADE dijo...

FALTO MI MEDICINA DE AMOR!!!
UD TAMBIEN EMPALAGA EH!!!
MUCHOS BESOS Y MINIMUNDOS!!!

Romina E. dijo...

Wonder: Siiiiiiiiiii!!! Empezó muy romántico mi 2009. Muchas Gracias!

Abaddon: Mas que bienvenido, estuve chusmeando al pasar su sitio y me resulto interesante, así q volveré!

Jade: Lo voy a plagiar, MI UNI-VERSO JAJAJAJA

Javi dijo...

...mariposas en la panza...
Como dice Wonder, usted esta chochita por alguien y espero que sea correspondida para su total felicidad.
Beso!

[a]lice! dijo...

Que bueno, me encantó la entrada.
Lo que es el amor :D
Te encontré en los links de otro blog.
un besote !!
[a]lice!

Naimad dijo...

Cupido, la onda era una flecha,

¡NO UN ARPÓN!


Genial! (si, es una palabra de mierda. Pero me cabe para describir la sensación que me causó al leerlo)

Romina E. dijo...

Naimad: Volviste!!!!! y con respecto a lo del arpón, fue la mejor descripción a lo q el atorrante ese me tiro (y creo q corro el riesgo de quedarme corta). Me mando tb unas sustancias q te emboban bastante, y hasta me rejuvenecio -no fisicamente- sino q me tiene hecha una pequeña niña inocente, y obviamente feliz
Me alegra su retorno

mei dijo...

iijijijij
es buenisimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

el amor es, sin dudas, la droga con más efectos secundariosssssssssss!!!!
:)

Romina E. dijo...

jajaja
Ya lo creo... y ud q me conoce percibe los efectos q me está ocasionando ;oP

Natalí Ingrid dijo...

"Mi muerte eterna"? Nah... mi VIDA eterna! el amor nos hace ser eternos!

Hermosos textos, Romina!