20.2.09

Presagio

En tus gemidos, si miras bien,
encontrarás mi perfume...


Acecho


Percibí tu perfume,
sin siquiera poder divisar tu rostro.

Escuche tus palabras
tan ausentes de esqueleto.

En mi piel corren brazos
vacíos de siluetas.

Me impregnaron las miradas
y aun así,
no te encontraba.

Asustada busco escape.
Ingenua!
El plano se subscribe,
la conspiración queda signada
tan estéril a mi libertad.
La entrega: el dilema.

Ligaduras ficticias
inundan mi desgracia,
contornos que abrigan
sutilmente un holograma.

Romina E.
12/12/08
©2do Round

9 comentarios:

capitanfla dijo...

Intuyo que Ud. está hasta las manos...

JADE dijo...

hummmm... ambiguo eh... espero tengas una velada bonita!!! me aburrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo un beso... podeis multiplicarlo por la unidad que desees!!!

Gamar dijo...

Las cosas que dice una chica enamorada.
Besos

Wonder dijo...

Que lindo es que nos acechen cuando queremos ser acosadas!!!!!
Besos.

Romina E. dijo...

Capitanfla: si lo estoy, pero esto no habla de eso precisamente

Jade: me la dejo dificil el tema del producto, ¿se admite infinito?

Gamar: Aun cuando lo escribi no lo estaba... era tan solo un presagio

Wonder: Concuerdo mi querida amiga, no hay persecuta mas placentera.

Naimad dijo...

La memoria olfativa puede llevarme de vuelta a los brazos de una mujer que no veo hace años... y aún así recorrerla como si la tuviera en vivo.
Siento entonces que la libertad y la entrega se conjugan como esos problemas matemáticos de la teoría de conjuntos.

ANIMAL dijo...

uff ligaduras ficticias...
las odio..

un beso

Romina E. dijo...

Naimad, a la inversa, padezco el mismo legado de la memoria olfativa... es increible las sensaciones q pueden provocarme el simple recuerdo. Me gusto su analogía con las matemáticas.
Besos

Animal: toda ligadura es escalofriante!
besos

Minombresabeahierba dijo...

ahhh el perfume!!! cuanto dice sin hablar! como penetra sin pedir permiso1 besos