11.3.09

Cambios climáticos



Los días grises,

a mí

¡Me nublan!

12 comentarios:

JADE dijo...

A mi me inspiran a imaginARTE!!!
BESOTES ENORMES!!!

Falangista Aburrido dijo...

No deja de ser bello el gris en sus infinitas gamas.

Besos.

Artus Jorguín dijo...

En lo particular, a mí se me da por "la introspección". Lo único q' no debe hacerse es, "pasarse" de revoluciones...
Sl2.

Amnesis Poética dijo...

Los días nublados son los mejores días para dormir junto a una buena compañía jijiji
Saludos!

CAS dijo...

será que es un mal necesario... donde es esa foto? Me gusta mucho!
Besos Romi!

MARTÍN RINCÓN HOEFKEN dijo...

Buena foto... Lima es una ciudad gris y, el verano, calurosísimo. Sólo me gusta el sol cuando estoy en la playa... Un abrazo y buen blog!

Wonder dijo...

A mi también!!!
Te lo re juro.
Me pongo... terrible.
Besos Romi

((Cioran el pirata)) dijo...

Amo los días nublados, tienen el poder de callar a la ciudad, de someter la arrogancia de los habituales transeúntes…, en fin…brindo por los días nublados, hermosa foto!!!

Antonio dijo...

Solo pienso en dormir...la foto es como mil ovejas contadas...Zzzzzz

Romina E. dijo...

Jade: imagino el esfuerzo que requiere dicha tarea ;oP

Falangistas: reitero, los dias grises me nublan... pero sobre gustos...

Artus: si, tb me da algo de introspección, pero ME IRRITA no ver el Sol!

Amnesis: ya lo creo, debe ser por eso que me irritan cuando trabajo ya q me impiden cucharita :o(

Cas: Eso es Pinamar, la saque en noviembre en un viaje q me gané y q x laburo no pude disfrutarlo completo... Besotes!

Martin: Aún no conozco Peru, ya llegará el momento. Agradezco tu visita y comentario, besos!

Wonder, amiga, cada vez mas coincidencias nos 2! Besote gigante!

Antonio: si, es una buena solución para paliar el malhumor...

Javi dijo...

...pero te dio la oportunidad de sacar una preciosa fotografia. Hoy no tenemos poema pero si una buena imagen.

Besos!

Romina E. dijo...

Cioran: Sólo me gustan si me puedo quedar en casa, si tengo q trabajar, me nublan, definitivametne! Valoro su optica...
Besos!

Javi: Que buenas tus imagenes de marzo, increibles!