2.3.09

Cenizas

"Lo que les da vida, también les da muerte"
Umberto Eco, El nombre de la rosa


Antagonismo de un Latir


Cayendo en picada
hay brazos que desbocan
rememoro en cada llanto
la ausencia de un aliento.

El cortejo clandestino
de sombras acaloradas
aseveran el homenaje
a un amor inconcluso.

Tu voz amanece y alumbra
otro día muy nublado,
me llueve la vida
eclipse a la luna.

La senda está en construcción,
erudito en mis atajos,
subestimaste los adoquines
así que por favor, la división
ya no le cargues…

Romina
21/11/08
©2do Round


11 comentarios:

Abaddon dijo...

lo que les da vida, tambien les da muerte...

es como quien te hace sentir tanto amor tambien te hace sentir tanto odio...

Hermoso antagonismo...

Me encantan tus escritos...

Saludos desde mi mundo...

JADE dijo...

BONITO POR NATURALEZA LIRICA...
DEJO AQUI UNA HUELLA... UN ESPECTRO... UN AVE QUE VUELA DESDE MIS ENTRAÑAS... UNA LIGERA BRISA QUE EVOQUE LO QUE RESPIRAMOS...
UN BESO GRANDE!!!

Wonder dijo...

Buenísimo "erudito en mis atajos".
Sabés? Me da la idea de un funeral.
Ya está muertito o aún respira?

Besos!!

Romina E. dijo...

Abaddon: MAs que odio, lo que les da vida, les puede dar también olvido. Muy interesante siempre sus letras, Gracias por la visita

Jade: Otro beso Grande para ud!

Wonder: Si de un funeral hablo. Mucho tiempo pense q no respiraba, hasta q me di cuenta que dejo de respirar hace muy poco. A veces un alfiler te prohibe el sol, y otras te lo regala, así fue. Un beso grande!

Fèrula dijo...

Muy bueno tu blog. Te invito a pasar por el mìo.

Pablo dijo...

cuanto dolor por los caminos que se construyen.
Por ahi lo bueno es eso no? Que se construye.

besos

Artus Jorguín dijo...

Variaciones:
- lo que te da amor, puede darte dolor (penas)
- lo que te da amor, puede herirte

Sólo son diferentes miradas, sobre un mismo asunto.

Saludos Rom,:)

La otra parte de mí dijo...

guauuuuuu que de imagenes espectaculares!!buenisimo!!

Romina E. dijo...

Ferula: Se agradece su visita

Pablo: Comparto 100%, lo importante es seguir construyendo. Admiro la sensibilidad de sus letras, sepalo.

Artus Jorguín: muy cierto lo q ud. dice, creo q en el amor uno se encuentra con todas las posibilidades y sin importar el resultado, siempre vale la pena atravesarlo

La otra parte de mí: Muchas gracias por sus comentarios, me toma tiempo seleccionarlas. Se agradece

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola! como estas? espero que bien, yo volviendome a acomodar...
uf tenia bastante para leerte aca. Asi que me pongo al dia. Espero que andes bien. Ah lo del fantasma ya tengo la data, ando corto de tiempo pero mandame un mail si te interesa. Besos!

Andrés dijo...

Me llueve la vida.

Me gusta.