16.3.09

DEBUT


Estoy de estreno con el tema de los premios, y para mi alegría viene de un señor al que yo le tengo mucho cariño. Bastian, así le gusta llamarse en la blogsfera, es una personita que hace algunos años ronda por mi vida producto de una amiga en común, pero que en verdad aprendí a conocer y disfrutar a partir de la apertura de este blog. Por dicha cuestión me llena de alegría que sea él quien me regale este primer premio. Así que, mi querido amigo, le agradezco profundamente me haya tenido en consideración!

Como a la vez creo que la energía debe fluir, y este obsequio lo quiero compartir, decidí hacerlo circular a esas personas que se sumaron a este lugar desde el principio y que son comentaristas asiduos:

Javier: Porque sus fotomiradas estampan belleza en estado puro deleitando la visita de cualquier ojo curioso.

Jade: Lo admiro profundamente porque en verdad confío que ahí atrás anda intentando salir a la superficie un autentico escritor que puede enmudecer a mas de uno. Eso sí, este premio va para “Mundano”.

Wonder: Creo que si hay alguien merecedor de una joya es ud.! Disfruto cada uno de sus textos, pero particularmente el juego que plantea mostrando el escote sin llegar a redundancias. Indefectiblemente, ¡La reina de la minificción!

Les agradezco estén presentes en este espacio que personalmente me llena de alegría, y de nuevo:


Muchas gracias!

4 comentarios:

Wonder dijo...

Romi, me da mucho pudor esto.
Bueno, te agradezco de corazón.
Trato de escribir un blog que me haga sentir feliz y me refleje.
Y tengo la fortuna de tener comentaristas como vos.
Esa es la mejor estrategia para que todo funcione bien.
Gracias, gracias, gracias.
Es un gran placer leerte.
Besotes.

Bastian Von Tunnen dijo...

:) graciassss por los halagos! no seran muchos? jaja es asi, la cadena de premios es un poco como la mano que le uno a un desconocido, ya que muchos nos conocemos solo por estos medios, y estos gestos ayudan a no olvidar que compartimos más en esta vida de lo que pensamos en el dia a dia de nuestras vidas. Uh la re lime ajaja
Besos romy y segui asi que esto es solo el comienzo de tu bonito espacio!

JADE dijo...

AGRADEZCO SINCERAMENTE LO QUE UD... PARVA DE TERNURA... ME HA REGALADO... RESULTA SIMPLE UN PREMIO DE ESTA ÍNDOLE... PERO VINIENDO DE UD TIENE UNA PARTICULARIDAD... VIENE DEL TODO... DE LA INMENSIDAD... DE DONDE CUALQUIER PALABRA ES SENCILLAMENTE POCO, RESPECTO A LO QUE UD SIGNIFICA PARA LOS QUE LA LEEMOS Y, PARTICULARMENTE, PARA MI...
UN BESO ENORME Y UNA VEZ MAS... GRACIAS!!!

Javi dijo...

Querida amiga Romi:

Uff! Que cosas mas bellas me dice. Para mi el mejor premio es el que una persona como tu visite mi fotoblog con la frecuencia con la que lo hace y deje su huella con los comentarios tan elogiosos que me escribes. Por tanto me siento doblemente premiado.
Gracias por tenerme presente en su lista de premiados.
Es todo un placer haber conocido de forma casual y fortuita "La Traicion de La Luna".
Recibe un beso desde el otro lado del charco y sigue deleitandonos con tus poesias. Gracias de nuevo.