9.3.09

Disfraz

Cuando se va:
la ira irreverente, la furia desoladora, el enojo persistente…

Esta Pasión,

Que me inunda
y me apaga,
como el otoño al verano
o la noche a la mañana…

Que me consume,
Y me erosiona
Como el agua con las costas
o el viento a las montañas…

Que me toca
Y me transforma
Como el sol a la escarcha,
O el fuego con las ramas…

Me recorre,
Impúdica e intempestivamente

Me vacía
Pausada e ilimitadamente.

Me llena
y me desgarra…

Esta tristeza inusitada,
la encontré ese día,

Aquel, que te alejabas…

Romina
12/09/08
© 3er Round

10 comentarios:

JADE dijo...

usted es una añoranza permanente mi querida!!!
hermoso como todo lo que sabe hacer... no siempre la noche apaga el dia eh... ud sabe verdad?
le dejo grandes besos!!!

Pablo dijo...

No te jode si te digo algo? Una opinion de lector eh? nada mas. Prefiero tus poemas cuando prescinden de la rima, me parece que tienen mas libertad para decir. Con las rimas me pasa que te siento acotada a una metrica o a la rima misma y me da la sensacion que te queda mas, como si tuvieras mas para decir pero no te entró.
Disculpe la intromisión en su escritorio
Sincera y humilde opinión de lector que gusta de sus letras.

besos :)

Falangista Aburrido dijo...

Ni siquiera un baldazo de agua es tan shockeante como el vacío que produce el alejamiento de aquella persona en la que depositamos nuestras pasiones y algo más.


Besos.

Antonio dijo...

Que se vaya!...que se vaya!, razón más que suficiente para tomarse un tintillo al costado de cualquier laguna.

Los sapos iracundos siempre se creen ranas.

Bichicome dijo...

la palabra impúdica me encanta.

A.C. dijo...

Primera vez aca
y me gusta!

Bs.
Gotas de Sol.

Romina E. dijo...

Jade: podría llegar a decirle q ud. sabe encender la noche, pero sería demasiado osado...

Pablo: Agradezco profundamente tu honestidad. En verdad eso q leiste lo escribi un día q estando muy triste no podía llorar, y lo logré al encapricharme... pero es cierto, a veces me limito por pavadas. Gracias!

Falangista: comparto plenamente xq no es alejamiento lo que duele o molesta, sino simplemente que se esfume una ilusión (o uno crea semejante idiotez). Besos!

Antonio: Un tinto! que rico, y mas un día de lluvia como hoy ;oP

Bichicome: Tb tengo selección de palabras predilectas...

Gotas: BIENVENIDA!!! Me alegro le haya gustado mi lugarcito, Besos!

Wonder dijo...

Sabés lo que me gustó mucho muchísimo mucho?
Cuando se va:
la ira irreverente, la furia desoladora, el enojo persistente…

Las veces que sentí eso, las veces...
Besos.

Amnesis Poética dijo...

Wow... hermosisisimo. Sin màs palabras, debo admitir que me identifiquè con su poema.
Muchos besos

Romina E. dijo...

Mi querida Wonder, ¿quién no??? las veces, como ud. bien dijo...
beso grande!

Amnesis: Muchas gracias! Un beso