20.3.09

Incoherencia

¿Será que tus silencios acuchillan mis palabras?

Alma de Rey

Indago al placard
tan faltante de prendas
acoso a los cajones
que saborean besos licuados
sin embargo en el baúl
resiste una copa.

Desmayo en el salón
la celda omitió llave
y de entre las rejas
un fantasma se aventuró

La huida se corona,
castillos esparcen arena
y una princesa extraviada
canta
melodías con sollozos

El palacio ha desvanecido,
el combate no declina
fortificando la ironía
que en el vacío se engendra.

Y ausente de ladrillos
nada resiste,
nada ya queda,
mas que una cabeza loca
y estas letras sueltas
que aún
siguen siendo huecas.

Romina E.
24/12/08
©3er Round

19 comentarios:

JADE dijo...

SERÁ QUE TUS PALABRAS ACUCHILLAN LOS SILENCIOS?
BESO GRANDE!!!

Luis dijo...

amé esa pregunta

Amnesis Poética dijo...

No existen palabras huecas, aún así, producen eco, conservando el poder de cambiar las cosas.
Un beso!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Y ausente de ladrillos
nada resiste,
nada ya queda,"

Encantadot poema el tuyo,y encantado blog...
Saludos desde el otro lado del charco

Romina E. dijo...

Jade: ¿quién sabe? Besos

Luis: esa pregunta hace ruido para mi gusto, JAJAJA

Amnesis: Es cierto, aun hoy hacen eco...

Hiperión: Gracias por su visita! Besos

erker dijo...

"hoy encontre tu olor fugandose en la casa y se fundio la cara del silencio" palo pandolfo.
tu poema me llevo a esa cancion y un poema que te transporta a musica es especial...vaya si tus letras tienen eco... desde ya te sigo y te invito a espiarme
www.armarbombas.blogspot.com
un beso en tu mano poeta

Polvareda dijo...

hola romi. tu poesía me llega surreal y al mismo tiempo completamente palpable en secuencias de mi vida. Muy bueno!

Antonio dijo...

No opino sobre tus lineas acongojadas de frutas frescas, opino que el lugar de la foto es un excelente sitio para un asadito, con pesca y cata de vinos incluida.

Romina E. dijo...

Erker: Me mataste con este sr. Pandolfo, no lo tenía, pero es interesante su frase. Gracias por sus halagos e invitacion!

Polvoreda: muy interesante su propuesta, su blog es atipico, me gusta, se agradece su visita por estas tierras!

Antonio: "acongojadas de frutas secas" es TODO un poeta ud. sigue sorprendiendome su elocuencia y verrborragia... Cuando se ponga a asar, avise q llevo el tinto

Magah dijo...

Hola Romina!
Muy bueno.
Leí Metamorfosis, me llegó profundamente.

Un abrazo.

Wonder dijo...

Acaso los castillos con Principes azules no suelen ser de arena, así, efímeros?
Qué buena la pregunta del principio.
Besos.

Francisco Javier dijo...

Preciosas tus letras, a la vez quizás personales y profundas. Muy hermoso todo, te estare visitando. Saludos.

Luis dijo...

Hola Romina
Acabo de conocer tu blog y me gustó muchos
Volveré a pasar por aquí

erker dijo...

gracias por visitarme...y compartir la poesia...te sigo, seguime

Pablo dijo...

Huecas no. Pero si me pareció que fue un borboton de metaforas de sentimientos.
Como si hubieras tenido la necesidad de sacarlo de repente.

Bienvenido si ademas trae buenas palabras como estas, que lo acompañen.

besos

Tony dijo...

Gracias por tus dulces palabras en mi Blog....pero tú no te quedas corta.....la cadencia es perfecta y tus palabras tienen una curiosa forma de enganchar, cuando empiezas necesitas terminarlo.

un saludo

Romina E. dijo...

Magah: Gs por tu visita!

Wonder: Hay ciertos principes q son de barro y me gustan mucho mas... beso!

Francisco: BIENVENIDO! Espero disfrute su estadía por estas tierras, Besos!

Luis: cuando guste, será bienvenido!

Pablo: Si q me has leído, exactamente eso, un geiser de emociones... beso!

Tony: Muchas gracias por sus halagos! Besos!

yo no soy Cindy Crawford! dijo...

Será que tus silencios acuchillan mis palabras?

Wow...
Extraordinario...
Me encantó tu blog.

Romina E. dijo...

No Cindy: Bienvenida!