13.3.09

Inverosimíl

Enajenarse en el ultraje de sus ojos...



UN delirio…


Las manecillas ya no bailan,
el cucú hoy nos aprisiona.


¡CULPA de un fugitivo!,
celoso de amores sublimes
que en su entera vida,
él optó por desafiar.

La estrechez de sus emociones,
la carencia de sus sueños…
La fuerza de aquellos momentos
el choque de esos cuerpos..
Finalmente,
lo hicieron estallar….

Un hechizo realizaría
que separaría a perpetuidad
esa ilusa pareja infame
que no cesaba de ostentar.

El Tiempo y la Eternidad se alejaron,
Ni una hebra parecía ligar
aquella pasión antigua
que todo el mundo
podía disfrutar….

Pero, siempre hay alguien
que los conjuros invoca,
y a toda magia puede sortear
cooperando en esta historia
simplemente por afinidad…

Desde aquel día,
Se creo el segundo,
Para que el tiempo pueda alojar,
en su partícula mas ínfima,
a su siempre bien amada eternidad…

Romina
5/08/08
© 1er Round


10 comentarios:

David Fouler dijo...

El delirio... Su reino
está cerca, puedes visitarlo, pero las mentes
humanas no pueden comprenderlo.

http://davidfouler.blogspot.com

JADE dijo...

pero que bonitas rimas!!!
ud es una ternura sabe?
muy bello lo que hoy regala... mis ojos... plenos de fulgor!!!
un besote grandote!!!
la palabra de verificacion era alita... no se le habra perdido una?

La otra parte de mí dijo...

que bueno!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Alo! bello bello! de paso pasate por mis tierras que tenes un premio para ti! besos ro!

Abaddon dijo...

Me encantan tus palabras Romi...

Siempre habra alguien que invoque los conjuros...

Un beso...

Desde el infierno...

Pablo..--Desde la Oscuridad--.. dijo...

Muy bueno...me gustó mucho

Amnesis Poética dijo...

No es un delirio... la eternidad existe... en un abrazo, en un beso.
Creo en sus palabras, así como en el tiempo y sus infinitas esquinas.
Muchos besos!

Antonio dijo...

Deberias buscar antidotos para tanto halagos...a menos que quieras convertirte en caramelo.

Te dire un secreto, el tiempo no existe, es una mera confabulacion de nuestros sentidos y maxime si se perpetuan como besos anidando segundos en los exquisitos labios de nuestro ser amado!....y si, naci, y morire sanatero!.

Romina E. dijo...

David: Bienvenido!!! anduve por sus pagos y me lleve grata sorpresa. Besos!

Jade: Ay Jade! Ya le he dicho en otra oportunidad sobre el tema de las alas, si sus ojos anduvieron por ahi, alguna seguramente se habrá guardado... besotes!

La otra parte de mí: Muchas Gracias!

BAstian: MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!! ES ELÑ 1RO! y toy muy contenta q sea ud. quien me entregue mi 1er premio!

Abaddon: Es cierto, siempre hay alguien q conjura, Besos!

Pablo: gracias por su visita!

Amnesis: de acuerdo! Creo que la eternidad se esconde en la sencillez de los momentos y nada mas...

Antonio: ud sinceramente cree que me convertire en un caramelo y termine por 0.10$ en algun kiosco? ¿saldré en formato suelto o en tabletas? ¿que piensa? Besis

Antonio dijo...

Masticable,sueltos, tipo palitos de la selva, pero con fotos de humanos.