9.4.09

Bimestral

"No estoy dormida, sólo ideaba estrellas"

1 + 1 = 2


ObErTuRa

Tu sueño es mi noctambulismo...
dormitando, mientras las luces se
callan en la infinitud de las estrellas
que me hablan...

Susurrando al oído letras secuaces,
envolturas de recuerdos ennegrecidos
de un pasado que has sepultado
en amantes monocordes.

MIENTRAS TU ALMA
AGUARDA FRENETICA
MI LLEGADA...

Y MI INANIMADO
MUNDO SE VISTE
DE COSMOS HASTA
MORIR DE BELLEZA...

Las ilusiones de abundancia,
¡Engolosinan!
Las muecas en la cama
¿Empalagan?

Y mi glotonería se exaspera
mientras tu fantasía aclama
a este fantasma entusiasmado
que sabe, que algún día,
por vos, (y tu adormecer)
será resucitado…

Y CONTEMPLAREMOS LOS
SILENCIOS DERRAMADOS
EN LA VÍSPERA DEL SUEÑO
MAL SOÑADO.

ENCENDIENDO LA LUNA EN
EL DESIERTO ATIBORRADO...

TREPIDANDO LAS BOCAS EN
ANSIAS DE GALANTERÍA...

BOSQUEJANDO ESPECTROS
EN LA MADRUGADA VACÍA...

Frivolizando la calumnia,
colmando el deseo
creando el consuelo a la viuda
del vacío aniquilado
costeando lo infranqueable
construyendo lo infinito…

Volemos,
que sale el cielo
para que los cuerpos alados
logren aparearse en el más
inusitado juego…

Romina y JADE


16 comentarios:

shoot me dijo...

ahhh no entendía.
Es de los dos.

Harol dijo...

Buenos versos los tuyos.

Adolfo Payés dijo...

un gusto descubrir tu blog, rompiendo como suelo decir mi rutina encontré tu blog, acogedor en versos excelentes, te sigo así no me pierdo al regresar y t enlazo a mi blog para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

erker dijo...

la soledad en la cama, rodeados de fantasmas, ardiendo en urgencias...
muy bueno esto

JADE dijo...

ROMI... HA SIDO FABULOSA ESTA POSIBILIDAD DE EXCRIBIR JUNTO A VOS... MI COMPAÑERA... DE MÁS ESTA DECIR QUE ME GUSTA,PUES HEMOS PARIDO ESTO UNA VEZ MÁS...
BESOS DE NUEVO MES!!!
TU MEDIA POESÍA

Maru dijo...

Muy bueno lo que armaron juntos. Que buenas las creaciones colectiva ^^

Un beso, y gracias por leerme también.

Cíclopa dijo...

Uy, gracias Romina,

por tu paseo-

Hoy leo en el centro cultural Pachamama a las nueve, si deseas,

estaremos leyendonos,

abrazo.

Romina E. dijo...

Shoot me: me es raro de por si escribir un nick asi, pero cada cuan con sus elecciones... Sí, es de los 2 xq la parimos juntos, como otra anterior y las que siguen q aun no fueron subidas.

Harol: Le agradezco la visita y la critica.

Adolfo: Bienvenido, excelente sus sitios, un despliegue de creatividad admirable. Lo espero seguidopor estos pagos, Besos!

Erker: Le agradezco, pero tenga en consideración que se conjugaron 2 personas en un dueto que saca lo mejor de cada una... Besos

Jade: Cuanto placer el compartir este tipo de actividades entre compañeros de viaje, son como mimos linguisticos que adornan nuestro vuelo. Volemos hermoso que aun nos queda mucho camino por recorrer. Siempre un placer conjugarme con ud! Sabe de mi latir, BESOS COAUTORES! -lo toy plagiando en el saludo ;oP

Maru: Muchas Gracias!

Cíclopa: Buenos versos tb los suyos, gracias por su visita e invitacion!

Titi (Agustina) dijo...

Cuánta inspiración hay fusión en estas líneas, estimados.
Sigan juntos ! y escribiendo Juntos tmb !

Un beso RO y otro para Jade, tu compañero en letras y mucho más!

Titi

Tony dijo...

Precioso y profundo poema,acompañado de una maravillosa foto de nubes.....son mis preferidas las fotos de nubes.


Un abrazo

Minombresabeahierba dijo...

que esta Pascuas sean un reencuentro interno y la resurrección a un nuevo año lleno de esperanzas.

un abrazo

Pablo dijo...

Me gustó. Hay como una niebla en todo el poema. Como, en la que se deja ver lo que se escucha. Imagenes de humo este poema, que curioso.

Me gustó todo, pero:

"que los cuerpos alados
logren aparearse en el más
inusitado juego"

Es la preferida


Besos

Antonio dijo...

Voy en contra de todos...no me gusta la simbiosis en tandem para crear poesía, es como si no fuera autentica, "suena" a globalizada e industrializada, pero claro, es una opinión particular...
Más allá de lo que lo que expresan las letras y su estructura morfológica, los monemas así plasmados cambian radical y estructuralmente su impalpable significado en mi obtusa cabeza...quizás sea egoísmo o pelotudismo agudo, no lo sé...una huella dactilar jamas podrá tener dos dueños biounivocamente responsables, vá en contra de las leyes de Dios!.

shoot me dijo...

Por Dios... de verdad que no entendía...

Amnesis Poética dijo...

En esta fusión no hay perdición de la unidad, sólo, un exquisito cadáver que no puedo dejar de saborear.
Besos a ambos!

salvadorpliego dijo...

Tus versos tienen fuerza y logras crear buenas imágenes con ellos. Te felicito. Un placer leerte.