26.4.09

Desfile

El segundo que se mofa, subyuga al minuto
de la hora que no llega...


MODA
............a.A Pizarnik

Andando con mi desnudez a cuestas, no ahorro más que tapados, colmados de piedras, obesos. El fastidio de la carga, corroe los sacos inútiles que arriba, yo me visto. La usanza oculta, momentáneamente, la desolación que mancha…
La pintura, con armadura permeable, aleja el abrigo certero.

Cierto es que sigo desvestida con escudos caducos para alejar aquello que, profundamente yo anhelo. El deseo me camina, por cada rincón del cuerpo, cavándome los sentidos. Son las sensaciones profundas de que esos ojos, me vuelvan a crear…


12 comentarios:

JADE dijo...

HOY NO HAY FORMAS
PUES SOY YO SOS VOS
SOMOS UNA ESFERA
QUE NO DETIENE SU
MARCHA ANTE NADA...

Bastian Von Tunnen dijo...

Como siempre muy lindas palabras de Alejandra... Me hizo pensar lo realmente desnudos que somos cuando vemos lo que somos desde afuera. Bueno, espero que andes bien! Cuidate Romy! Besos!

Romina E. dijo...

Jade: No entiendo muy bien su mensaje, pero resulta gracioso q tengo algo sobre las no formas del encontrarse. Se agradece su visita, Besos!

Bastian: VOLVISTE!!! Se te extrañaba y ud lo sabe!!! Le cuento que las letras no son de Alejandra sino mías. Estoy leyendo su prosa y es tan maravillosa como sus versos... Beso grande!

Adolfo Payés dijo...

Hermoso, me gusta el sentir escrito en tus versos.. lienzo formidable abrigo y certero

un gusto leerte siempre..


saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

Polvareda dijo...

andar desnuda con una pintura permeable para volverse a crear es un estado hermoso que nunca debe pasar de moda
saludos

Delfín Beccar Varela dijo...

Romina, pasaba para avisarte que ya hemos agregado tu blog en nuestros enlaces.

Te dejo un saludo.

Romina E. dijo...

Adolfo: Muchas gracias por sus comentarios, sabe q aprecio sus letras. Cariños!

Polvareda: ud si q es una artista, y concuerdo, q no pase nunca de moda tan bella desnudez. Besos!

Delfín: Casualmetne me levante pensando que hoy iba a ser un gran día, y ud me dió una linda noticia. Minificciones es un gran sitio q nos permite a aquellos aficionados a las letras plantear un juego distinto. Muchas gracias por la Buena Nueva, y x confimar mi presentimiento del día de la fecha! Saludos!

Tony dijo...

Es lo mejor que pude leer hoy....
Es interesante esa forma tuya de esribir.

un saludo

AM dijo...

Fluye bien, a pesar de algunas comas intrusas.

Amnesis Poética dijo...

Con la desnudez a cuestas inevitablemente se nos sale el corazón.
Un beso!

Magah dijo...

Hermosa!... vos que te atreves a saber que el deseo camina por tu cuerpo.
Este escrito hizo que te sintiera plenamente humana.

Te felicito Romina

Magah

Romina E. dijo...

Tony: Me alegro de q por acá hayas encontrado algo para entretener tu día. Cariños!

AM: Las letras son mi juego preferido, no mi campo profesional... Si, tengo errores q tb son subjetivos. Gs por su visita!

Amnesis: andar desnuda es llevar el corazon entre las manos. Beso grande!

Magah: MUCHAS GRACIAS! Me conmovio tu comentario debido a q me cuesta a veces expresar vulnerabilidad... Gracias de nuevo!