4.4.09

Duérmete

"Contando ovejitas me adrentro a lo increíble"




Sólo quimeras

Corro, me quedo sin aire
los vampiros están por atacar.
Me increpas cada noche,
Conoces mí vulnerabilidad.

Esta reina del imperio,
fulana de un caballero,
cocinera del herrero,
señora de la ambigüedad…

Intenta al despejar tinieblas,
algún rastro poder encontrar,
que le indique algún indicio,
una pista o un auspicio,
que pueda por sí hablar…

Explicando el sortilegio oscuro
que puntualmente colmará
esta ilusa y testaruda mente
que hasta al alba,
sacudirá…

Romina
28/7/08
© 1er Round

13 comentarios:

David Fouler dijo...

Que curioso, acabo de publicar una entrada en la que se traiciona a la luna y se transforman en una quimera. Se ve que nuestras mentes entraron en conexión de alguna forma, jajaja. Me gusta mucho Romina, trabaja con pasión. Besos.

Amnesis Poética dijo...

Uy, la mente es tan poderosa a veces que es cierto, habla por sí sola y se sacude para despejar algunas dudas y crear algunas nuevas. Es como una sombra nocturna, un hermoso paisaje en el cual nos perdemos continuamente y en donde nunca, encontramos a las ovejitas :))

JADE dijo...

hermoso Romina... impecable... gracias por compartirlo... un beso!!!

Javi dijo...

¡Cuidadin con las almas que circulan en la noche!
Su embrujo puede resultar embriagador.
Un beso Romi!

Antonio dijo...

Sigo con mi postura de no opinar sobre tus escritos, tantos halagos podrían hacer subir de peso a tu pomposo ego, de besos ardientes y perlas fantásticas ...me centro en contar ovejas, es sabido que estas son hembras por lo tanto para que no haya en este blog discriminación deberías reformar tu ecuación y decir: "Contando ovejas (femenino) y carneros (masculinos)"

Romina E. dijo...

David: increible los matices de sus textos. me encanta haber encontrado un lugar que salga de la norma. besos y se agradece sus visitas!

Amnesis: Muy buena reflexion, la mente siempre habla, ysi no la escuchamos, sigue, sigue y sigue repitiendo y si seguimos sordos, se enoja con el cuerpo, y sigue...

Jade: cuando saque del freezer sus letras se encontrara con las mías. Besos!

Javi: JAJAJA me divirtió mucho tu coment. todos los embrujos femeninos tienden a ser embriagantes, al menos los de este sitio ;oP

Antonio: no puedo dejar de marcarte tu genialidad, me divierten mucho tus coments y post. En honor a ud. esta noche si no me desmayo como es habitual al encontrarme con mi querida cama, me pongo a contar carneros. Besos Lanudos!

erker dijo...

laberinto de sueños...ahi me llevaste.
me alucino esta entrada. besos

Magah dijo...

Que bueno leerte.
Me encantó esta publicación!!

Magah

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

La verdad que no soy lector de poesías, tienden a aburrirme, pero ésta me gustó .


PD. Visitá Diario 2011 :D (no fue demagogia )

victor Rocco dijo...

Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.

Jorge Ampuero dijo...

Hermosos versos, pero y si intentas quitarle la rima de seguro le vendrá mejor,
es mi humilde parecer.

Saludos...

HUGO dijo...

Yo contando ovejitas....me duermo,que le va a ser..

Romina E. dijo...

Erker: siga paseando por ese maravilloso laberinto! Eso sí, dsp cuente como le fue. Besos!

Magah: Gracias por su visita, me alegro le haya gustado.

Diario 2011: Muchas gracias por el elogio! Interesante su sitio, ya investigaré mas al respecto. Besos

Victor: QUE LINDO SON LOS INICIOS! A veces me pregunto si en reiteradas situaciones no me autosaboteo sólo por el placer que me causa volver a empezar. Gs por su visita!

Jorge: Gs por la critica, tb reniego de la rima, pero a veces me sale y no puedo controlarla. Muchas Gracias por el consejo. Beso grande!

Hugo: Que tenga lindos sueños! Saludos!