16.4.09

Fronteras

La delgada línea roja…


¿Dónde esta ese limite marca la diferencia entre la huída cobarde o la retirada defensiva? ¿Cómo se establece el “hasta acá llegué”?

El amor es eterno, ¿Sólo mientras dura?

La ilusoria franja que divide las aguas entre ir en contra de uno y por ende relegarse, y cargarse de paciencia para tolerar cuanta contrariedad se presente es hoy mi material de estudio.


Descuidada la intimidad, ¿se prostituye la confianza?





Sedienta, busque en el río lo que yo más anhelaba.

Me sumergí en él, en sus rápidos, en su regocijo, me empapé…

Pero ahí, sumergida, mojada por sus gotas, chapoteando,
quedé carente de mi sal….

Romina
16/04/08
©3er Round

14 comentarios:

JADE dijo...

ES HERMOSO Y MUY SINCERO LO QUE EXPRESAS... PERDONAME!!!
MUCHOS BESOS!!!

Wonder dijo...

Si, se prostituye.
Lo creo fervientemente.
Excelente este escrito Romi.
Y aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia.
Pero ya estoy volviendo.
Besotes!

Adolfo Payés dijo...

muy precioso, me gusto mucho.
Descuidada la intimidad, ¿se prostituye la confianza?, excelente..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Antonio dijo...

La delgada línea roja ocurre cuando un vampiro ancestral esta succionado el cuello de un chino comunista.
La intimidad es base fundamental donde se forja la promiscuidad...en la mayoria de las ocasiones se la oculta pero jamas se deja de disfrutarla.


(mmmmmmm....aqui hay gato encerrado con MAYUSCULAS).

Luis dijo...

wau..excelente

yo pondría:El amor es eterno sólo mientras dura,

besos!

Pablo dijo...

Entendí la falta, cuando perdí la sal... Genial.

Tony dijo...

Sigue buscando esa sal y recuerda...el amor nunca muere, solo duerme....


Un abrazo

Amnesis Poética dijo...

Huida cobarde o defensiva?
Ese es mi dilema ahora.
Gran texto para pensar!
Besines!

Romina E. dijo...

Jade: a las letras no se le puede mentir, solo presentarles triquiñuelas... Beso grande!

Wonder: Fue mas bien pregunta retorica, comparto 100% la respuesta. Espero que la haya pasado bien en su ausencia, por aca siempre es bienvenida, BESO GRANDE!

Pablo: me pierdo en el mar, lo disfruto, si me falta sal yo no soy... besos!

Adolfo: Gracias por su visita por estos lugares!

Antonio: si! los vampiros succionan pero tb en la intimidad! Tenga cuidado... ¿gatos? no, yo no encierro animales...

Luis: esa es una frase q vive usando el novio de una amiga, y creo q es muy divertida, besos!

Tony: Gracias por tus palabras. Es cierto, no muere, pero a veces inverna demasiado, pero esta ahí, lo se... Besos!

Amnesis: dificil su elección, como lo expreso es complejo establecer el límite, como con los paises ¿vio? Exitos con sus ideas. Beso Grande!

Harol dijo...

bellísimo texto

erker dijo...

no hay derecho a la intimidad si la expones, la cuestion es hacerse cargo y tener cartas sin mostrar siempre...la confianza es siempre necesaria...
uno se sumerge en el rio y...pierde el encanto que tenia al buscarlo, la sal

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Ualá, muy intenso

PD. Quiero entrar a "secreto sumarísimo" , qué hay ahí ??? No aguanto la intriga :/

Magah dijo...

El amor es eterno mientras dura.
Necesito siempre la confianza, si no, no hay entrega!

Besos descalzos!

Magah

Romina E. dijo...

Harol: Muchas Gracias!

Erker: en cuestiones amorosas no me parece "guardarse cartas", la estrategia me la guardo para mi vida profesional... y Si, se perdió la Sal, en algo coincidimos ;oP
beso Grande!

Diario 2011: cuando lo considere listo saldra a la luz, si eso tiene q pasar... Besos!

Magah: comparto plenamente, y le agregaría de forma espontanea y mutua... besos y gracias por su visita