29.4.09

Sensaciones

¿Me dará la vida para conquistarlo, vivirlo, amarlo?
Anhelos…



Entrega

Las melodías de tus manos
resonaron nuevamente en mi cuerpo
bañándolo de pasado
sumergiéndolo de atemporalidad.
La canción no caduca,
cuando se inicia en el roce
y da directo en el centro..

La piel muta,
renueva su epidermis
pero tus palmas trascienden,
lo que la naturaleza niega,
desde que forjaron
aquel primer recorrido…

El cielo se conjuga concentrado
en el brillo satírico de sus ojos,
y su ternura ilumina
lo que en la vida entenderé
lo que jamás fue dicho…

Vence el sueño
apagando a dos sujetos
en un lecho concertado
que casualmente,
renueva sus sabanas.

Se cumple la profecía
de lo que nunca termina
porque nunca tuvo inicio…
Perpetúa los andares
de dos fulanos hambrientos
que no se esbozan siquiera,
palabras de ocasión.

Sus caricias se despiertan,
la voluntad me acompaña,
y en danza con su aliento
se abre un estado onírico.

El amor no tiene formas
pero vive entre nosotros
aunque el silencio,
consensuado,
lo resguarde…

Vuestras manos,
se cargan la tarea
de gritar,
lo que un latir
compartido
no cesa de inventar…

16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

El amor no tiene formas
pero vive entre nosotros
aunque el silencio¨

me quedo con estos versos. están excelentes todos..
un gusto inmenso leerte.

saludos fraternos
un abrazo

Gilda Alejandra Yury Rojas dijo...

talvez sea eso el amor más, grande ese de nunca acabar que nos persigue sin siquiera dejarnos razonar.

muy lindas las letras tuyas, pero más que eso es lindo lo que son capacaces de entregar.

Luis dijo...

Ro...algún día quiere escribir con ese estilo....espero

y me gusta mas la foto de ahora
:)
beso

JADE dijo...

QUE BELLEZA LO QUE ESCRIBISTE ROMI... ME HA GENERADO ALGO ESPECIAL... CASUALMENTE ESTABA EN ALGO SIMIL A ESTO QUE EXPRESÁS... MIS APLAUSOS Y LOS DEL MUNDO... BESOS

Tony dijo...

Precioso y tierno, "el amor no tiene formas", y nunca muere solo duerme.

un abrazo

Antonio dijo...

Aguante la tirita blanca sobre tu piel!! (foto nueva del blog)...ya sé porque la mayoría de tus comentaristas dan pinceladas de miel sobre tu ego...Reflexión actual: "A mezclar las razas" (eufemismo de orgía) que se viene la pandemia!!!!.

Romina E. dijo...

Adolfo: el amor esta en el aire, está en uno el disfrutarlo, Gracias por su paso, Besos!

Gilda: Q lindo lo q decis, el amor nos transforma, sin lugar a dudas... Beso grande y bienvenida!

Luis: Ud. tiene un estilo envidiable!!! Gs por seguir mi consejo, Beso grande (con ruido)!

Jade: Gs por su comentario, pero ¿del mundo? no es un poco mucho? JAJAJA q raro ud y yo con letras similares, besos!

Tony: estoy empzando a creer q no duerme, q está ahi, dispuestos a bañarnos, solo q a veces como los chicos, nos resistimos a las duchas. Beso Grande!!!

Antonio: Desopilante como es su habito, me encanta! a ud digame ¿quien le dijo q me pincelan el ego? JAJAJAJA Brindo con ud. con esa miel q dice ver... Cariños de energia bio!

Francisco Javier dijo...

El amor nos rodea, está en todas partes, hasta en el lugar menos inhospito y soñado. Besitos. Muy lindo el poema.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Vuestras manos,
se cargan la tarea
de gritar,
lo que un latir
compartido
no cesa de inventar…"

El amor y el deseo son el padre y la madre de la vida....

Saludos

antonio dijo...

y a mi que me empalagan los comentarios?
pinceladas de miel sobre tu ego.
100 x 100
algodon.

Miss Seven dijo...

Precioso ♥

Amnesis Poética dijo...

Hambres que se encuentran, sueños que se sueñan, corazones que laten a la par... simplemente HERMOSO!
Besos!

Romina E. dijo...

Francisco: Gracias por tu visita! y como bien lo dices, nos abraza, dsp de todo ¿no todos buscamos lo mismo teniendolo enfrente?

La sonrisa de Hiperión: ¿que sería de la vida sin ellos? nada... ¿maquinas tal vez? Beso grande!

Antonio: Muchas gracias por la miel, creame q se disfruta... y ni hablar del algodón. Bienvenido y beso grande!

Miss Seven: Gracias!

Amnesis Poética: admiro la musicalidad poética de sus letras, incluso en comentarios... Ud si lleva la poesia en las venas... Beso grande!

Persis dijo...

El amor es lo único perfecto. Me gusta tu manera de escribir.
Pasá por mi blog que tenés un premio.

Romina E. dijo...

Persis, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Romina E. dijo...

Algún día tus manos, ¿me callarán los dedos?