10.5.09

Asecho

La distancia será,
por siempre,
tu mejor resguardo en el arte de la seducción...




ESTUDIO EXPERIMENTAL

Mi perversidad dice que tu huida forma parte de un plan macabro, que te gusta el escape simplemente por el deleite que te da el pensar en el hecho único de ser alcanzado. Sin embargo, no puedo oponer resistencia alguna a tamaña tentación. Mi tozudez gana abruptamente sobre la racionalidad del caso, apoderándose por completo de esta voluntad.

Acorde a la victoria, me dispongo a contrastar mí retorcida hipótesis, y dentro de lo posible me valgo de instrumentación científica, dónde H0 se enunciaría de la siguiente manera: “él sólo disfruta de la persecución”.

Es hora de casería (o de investigación tal vez), preparo todo el armamento (defino los medios para llevarla a cabo, establezco los niveles de significación, etc.) y me embarco en el juego (saco el estudio a campo).

Me meto, me hundo en sus redes, me valgo de sus reglas, caigo voluptuosamente en el abismo...

Logro culminar el estudio, los resultados se entregan tal como fue estipulado (llevé a cabo todos los pasos metodológicos necesarios).

Conclusión: Rompes el hechizo y me liberas de la trampa…

23 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

De esa trampa del estudio experimental..
un gusto inmenso leerte siempre

saludos fraternos con cariño
un abrazo inmenso
besos

que pases una buena semana

Persis dijo...

¿Es necesario romper el hechizo? a lo mejor la trampa tiene su encanto... digo... ¡Muy ingeniso!
Un saludo afectuoso

Persis dijo...

Ingenioso, quise decir!! (glup)

Gilda Alejandra Yury Rojas dijo...

mmm... no hay nada peor que la duda el no saber que paso, ese sabor amargo que te deja la incertidumbre de ese ser que partio y aunque muchas veces sabes que te rompio el corazon lo sigues sin razon mayor que el: ¿amor?.. puede ser..

me encanta como escribes :) en muchas cosas veo ciertos sentimientos y situaciones que rodean mi extraño mundo

Amnesis Poética dijo...

Quizás la trampa la ponemos nosotros mismos al dejarnos embaucar por el hechizo hecho persecusión. La idea de la cacería, de alcanzar la presa y triunfar en tal odisea, es tentador para cualquiera, pero una peligrosa trampa.
Un beso!

Wonder dijo...

Asecho: Engaño o artificio para hacer daño a alguien.

O sea, a veces no es que el cazador es certero sino que la presa es muy poco inocente.
Excelente.
Me gustó muchísimo.

JADE dijo...

ME ENCANTÓ ESTE FORMATO!!! MUY GROSSO ROMI!!! UNA LIVIANA SENSACIÓN DE LIVIANDAD!!! BESOS!!!

erker dijo...

Bukowski decia que lo mejor de una trampa es saber reconocerla y luego caer en ella...en este caso romi, tratas un juego perverso con frialdad cientifica para romper un hechizo y liberarte...muy groso esto niña!! te estas exorcizando de algo?? si es asi, buen metodo!!
asi a la distancia y fria seducis aun mas...besos

Sofy M dijo...

Me gusto el post, seguiré pasando.Besos.

Francisco Javier dijo...

Díficil de entender este estudio experimental. Pero tras varias lecturas, muy interesante y facil de digerir. Las ganas de dañar y ser dañado a conciencia. Muy interesante. Saludos.

Romina E. dijo...

Adolfo: Como bien dijo: trampa, pero liberadora resulto... Gracias por su constante paso. Cariños!

Persis: Ya de movida habia entendido "ingenioso", de hecho tuve q leer 2 veces para ver q queria corregir... Gracias por tu premio y visita. Besos!

Gilda: Definitivamente las cosas sin resolver no son lo mío, al pan pan y al vino vino (es un dicho local). No tolero la indefinición... Me alegro q disfrute su estadia por aqui. Besos!

Amnesis: Por mas q lo neguemos, muchas de nosotras somos por instinto cazadoras, y no hay situacion mas placentera que el acecho... No se miden consecuencias, el placer se esconde netamente en el estrategia de conquista. Besos!

Wonder: ¿la presa inocente? No, nunca sería un buen cazador... La presa nunca es inocente, no tendria gracia, no habria juego... besos

Sofi M: Bienvenida, me alegro que haya disfrutado su estadia. Besos

Jade: Su final me recordo el titulo de Kundera "La insoportable..." ¿habrá algun metamensaje? Besos

Erker: Ruborizada. A ser honesta bukowski no es santo de mi devocion, pero a pesar de eso reconozco q tiene consas brillantes. Ud acaba de marcar una... Gran lector sr. ha podido leer entre líneas y ¿sabe que? fue sumamente liberador y terapeutico. Besos
PD: me dió nueva idea de post su coment, proximamente...

Francisco: ¿ganas de dañar? No, no lo creo... Si de jugar, si de avanzar, si de eliminar apegos, pero basicamente de libertad... Besos!

Romina E. dijo...

Wonder: entendi mal su comentario... JAJA
Basicamente deciamos lo mismo... ya me habia llamado mucho la atencion!
besos

antonio dijo...

AL final es romper las cadenas?

Fernando Rocchia dijo...

MUY BUENO EL BLOG..FELICITACIONES!!

KATHO dijo...

"Todos disfrutamos de la Persecusión"
gracias por la visita y por el Link, un abrazo desde España.
Katho

Magah dijo...

Me encantó Romina, sos especial, tenés claridad y coraje!
Admirable, frio, y sensualmente justo.

Magah!

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Romina E. dijo...

Antonio: El final es acabar... sino, ¿donde se encuentra el placer? Besos

Fernando: Bienvenido!!! Se agradecen sus criticas, Saludos!

Katho: Buenas letras las suyas... Perdon, pense q estaba en Colombia... Sepa disculpar mi equivocación. Saludos!

Magah:Todo un halago viniendo de ud. Muchas Gracias!!! besos

Allek: Me estaba extrañando la demora en la actualización de su blog. Sea bienvenido siempre, Besos!

Javi dijo...

Me gusta mucho la fotografia.
¿Es tuya?
Esa varandilla desenfocada enmarca la escena y le da otra perspectiva.

Y el relato...intenso y vibrante!

Un beso!

bilardeta dijo...

holaaa permiso,,,

muy lindo tu blogg te mando felicitaciones

hasta pronto

diego dijo...

No hay hipotesis nulas u hipotesis alternativas...habando de persona racional a persona racional.

Lindo blog, que estes muy bien, bendixcs

Romina E. dijo...

Javi: Si, salvo aclaración contraria, las fotos son mías... Muchas Gracias por su visita!!!
Cariños!

Bilardeta: Pase, pongase comodo q siempre es bienvenido! Muchas Gracias por sus felicitaciones...

Diego: Siempre hay hipotesis, incluso donde no se ven...
Besos

Ricardo dijo...

Sí, a veces el problema de parar es que te dejen de correr...