6.5.09

Básicos

Con tu sangre no me alcanza, voy tras tus venas…

¿El corazón?
No, hoy empalaga…



ARREBATO
Quiero de tus ojos
esa sensación henchida
que me cavila en la piel
y recorre acabado el cuerpo.

Esos brazos que anhelo forjen
en mi mente un destello,
te graben perenne mis curvas
y te entreguen a tu Eros.

En sumisión,
ansío yo de pleno:
No te cieguen los atajos,
e instalado en los encargos,
pueda entre lienzos yo gozar
las ofrendas de tus lunas.

Remontando te pretendo
cada una de mis lomas
y cuando en hastío las descartes,
por los surcos me desquicies.

De mi parte, lo prometo:
no fecundare tu nombre,
no contaremos juntos las estrellas,
no habrá sueños embelezados
y conmigo, Nunca aurora…

Esta noche te lo ruego,
por el lapso que tenemos,
codicio, ambiciono y espero,
que me agotes el DESEO…

15 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que bello y la verdad que alucine con tus versos. muy hermosos

un gusto leerte siempre
un abrazo inmenso con mucho cariño
besos

JADE dijo...

INNUMERABLE... INCLASIFICABLE... SUBLIME!!! ESA ROMINA VUELA ALTO... VUELA LEJOS... PERO VUELA!!! BRILLANTE!!! CARIÑOS!!!

Tony dijo...

Si, aluciné.

Me gusta la profunda calidez de tus palabras.

Un abrazo

Romina E. dijo...

Adolfo: era un poco la idea, gracias por el cariño. Un beso Gigante!

Jade: vuela lejos ¿es mandato? Chistin... Beso grande y muchas gracias

Tony: me alegro q lleguen mis letras. Beso enorme!

antonio dijo...

que hay que hacer pera entrar en tu otro blog?

Pablo dijo...

Brillante Romina. este poema es brillante. Caliente, arrebatado, sutil, engalanado de palabras. Bellisimo.

Que buen cristiano fuera merecedor de tan halagador pedido...

besos

Antonio dijo...

Me siguen gustando las lineas difusas en tu piel...esas tiritas de verano!.

Luis dijo...

wau.......
genial


me quede...

ro...y us deseos son realidad en mi blog.
ja
cuidate!

besos

erker dijo...

uuufff!!! "que me agotes el deseo"
muy bueno y excitante esto, tiene tension y erotismo groso.
un placer leerte y disfrutarte, besos...erker

Romina E. dijo...

Antonio: No se puede...

Pablo: Muchas Gracias por sus palabras! ¿destinatario? todo aquel q se quiera sumergir en esas lineas... Besos

Antonio: me alegro ;oP

Luis: Muchas Gracias! Como le he dicho le quedo muy bueno el post...

Erker: Muchas Gracias por su paso, Beso grande!

Magah dijo...

Hola Romi!!

Hermosó lo que escribiste. Creo que los comentarios anteriores lo dicen todo y efusivamente.
Genial!!! tiene sangre!

Besos
Magah.

Lao dijo...

Cálido y más...lindo poema. Saludos!

LA GORDA dijo...

Me sorprendió (no es poco).
Un final de ocaso (rosado).
Un abrazo a la otra cara de la luna.
LA GORDA.

Romina E. dijo...

Magah: Suena distinto desde una mujer, muchas gracias!

Lao: Muchas Gracias por su visita! besos

La Gorda: Bienvenido! se agradece su paso... Saludos!

Ladrón de palabras dijo...

Cuanto fuego desprenden tus letras, que hermoso.


Un saludo...ladrón de palabras.