25.5.09

Mimos



Nuevamente otra caricia para este blog, una importante ya que viene de un hombre a quien realmente admiro “Adolfo Payés”, su capacidad artística es simplemente impresionante, sin límites…
No ceso de disfrutar cada uno de sus textos, cargados de metáforas y mensajes reveladores, transversales. Un artista sumamente sensible al ambiente que toma un compromiso con el mismo. Se agradece profundamente este premio, viniendo de tus manos es un GRAN HALAGO a este sitio…
Como vino sin reglas, sin pautas a seguir y soy una convencida de que la energía hay que dejarla fluir, este premio lo voy a pasar a las siguientes personas que pueden hacer con el lo que quieran:

3) Javi
4) Meli
5) Tony
10) Erker

MUCHAS GRACIAS ADOLFO!

16 comentarios:

erker dijo...

gracias romi... pero de verdad no se que hacer con un premio asi!!! soy medio tarambana para estas cosas...lo mas lindo que me pasa es saber que alguien como vos me lee y deja comentarios con sus sentires...siento que estamos conectados y viviendo, y eso es mucho... te mand mil besos y gracias por pensar en mi... espero alguna vez tenerte en MALDITA GINEBRA!!!

Magah dijo...

ROMINA!!!

Muchas gracias!! Es el primer premio para "SIN ROPA" tiene un valor gigante para mí y me enorgullece que venga de tus manos.

Me lo llevo y queda linkeado directo a tu blog!

Un abrazo muy grande!

Magah

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena los premiados y a vos por el premio te lo mereces y mucho..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Pablo dijo...

Gracias Romi!!!!!!!!!!!!!!!!
Viste que en el blog no publico mucho estas cosas, pero de verdad, me pone muy contento que me hayas considerado para esto. mas viendo que clase de premio es. de verdad, es un gusto saber que estas leyendo lo que escribo y claro, mas que merecido lo tenes, por todo lo bueno que siempre nos dejas leer sobre tu mundo.

Muchas gracias por lo que me toca, y mas aplausos por lo que te toca a vos.

besos

Hiperbreves S.A. dijo...

Romina, muchas gracias por el premio. Es un honor. Un abrazo grande.

¡Encima me encanta Van Gogh!

Falangista Aburrido dijo...

Felicitaciones.


¿Y Yo?

Javi dijo...

Gran Dama de la Poesia, es usted un encanto.
Segundo premio que me concede!
No se como describirle el momento de abrir mi blog y leer su comentario hacerca del regalito que tenia que pasar a buscar a su espacio poetico.
Gracias, Gracias, Gracias.
Pero recuerde, el mejor regalo para mi son sus continuas visitas a mi rinconcito fotografico.

¡¡¡sAlUdoSaBrAzoSyBeSoooooS!!!

Romina E. dijo...

A los nominados: Gracias a todos uds. por compartir sus letras e ideas con todos nosotros. BESO GRANDE!

Magah: Me pone contenta ser la primera xq ese blog está bueno y merece su premio

Falangista: Ud. se tomo laaaaaaaaargas vacaciones!

Gracias a todos!

Fero dijo...

Felicitaciones a los premiados.

Un gusto conocerte, por tu blog.

saludos.

Amnesis Poética dijo...

Uyss... creo que no me queda nada más que agradecer por el mimito (que falta me hace, je!)
Muchas, muchas, muchas gracias linda!
Besos!!

Persis dijo...

¡Gracias! Te felicito, realmente lo merecés. Lo que a mí respecta, no me lo esperaba. Especialmente en estos días que me dediqué a leer más que a escribrir. Me llena de ánimo.¡Ya mismo voy a escribir un cuento para justificarlo!
Un besote!

mei dijo...

muchas gracias amiga! he intentado escoger las palabras adecuadas para expresar tanta gratitud.. y no las he encontrado...
es un profundo gracias x estas ahi..por animarme seguir y a confiar en mi corazón...

te quiero
m

pd:felicitaciones a los demas premiados..ya me pasare a espiar sus espacios...

el hombre de las manos bien manicuradas dijo...

yo le agradezco a mi vieha, y decirle que hoy vuelvo tarde a casa, tipo 23.30 qu eno se preocupe.

Abaddon dijo...

Muchas gracias por tu premio Ro, sinceramente me siento halagado con el...

Lo he puesto en mi barrita de enlaces como muestra de cariño y afecto...

Saludos!!!!

erker dijo...

hola romi!! estoy halagado con tus comentarios, gracias por abrirte y dejar entrar mi poesia...ya haremos un encuentro de blogs amigos en algun lado, lo estoy pensando...te gusta la idea? un gran beso...

Mónica López Bordón dijo...

Muchas felicidades por el premio, es precioso.

besos
Mónica