26.6.09

Candidez


Sábanas con caramelo,
albores de las flores que escoltan…




ARTESANO


Deténgase,
...............pare,
........................Frene!

Descubra la pintura
que se esconde tras este instante,
...................................puro,
......................infinito,
..........sublime,
colosal.

Disfrute hasta la última pincelada,
sea Ud. el conductor
de estos trazos,
o será,
...........tal vez,

...¿Qué el boceto lo seduce?

Señor de estrellas compuestas
de colores asiduos
de belleza entre estrofas
¿Acaso se rehúsa a dibujarme?

...........Son sus cielos acalorados,
..............sus brazos mitigados,
....y sus insomnios ambulantes…

El desquicio de mis bosquejos,
la penumbra de mis versos,
las letras de mis lienzos,
pero, por encima de todo,

EL LATIR DE ESTA GLORIA

24 comentarios:

AristidesEchauri.Com dijo...

Que lindo... me gusto la estructura que se la dio... y creo que hay que ser en la vida muy detallista... mirar, pintar, pensar, oir con detalles.... yo te pintare... el latir de tu gloria....
www.AristidesEchauri.com

oscaralberto dijo...

Que bien me sientan estos versos entre pinceles y acuarelas me hacen pintor..

Aplausos, te felicito.
Que pases bien el fin de semana
un beso.

Adolfo Payés dijo...

WOW me lo quedo esta excelente.. estos versos bocetos de tu poema..

Maravilloso..

Un beso muy grande..
Saludos

Que tengas un hermoso fin de semana
Un abrazo

Magah dijo...

Romi, sabés que lo mío es asolutamente autodidacta, aun así me sale decirte que este poema tiene diferentes giros, diferentes climas, y como lectora pasé por ellos.

Besos

MAGAH

alejandro aparicio morales dijo...

muy biien
ami me gusta la colocacion de las palabras
ami me gusta hacerlo asi
te mando un gran beso

que tengas un gran dia


adios

Romina E. dijo...

Aristides: JAJAJ muchas gracias por su coment! Pinte, pinte que sirve para mirar el alma! Besos!

Oscar: Todos llevamos colores y manchas, dejelos fluir, construya su cuadro. Muchas Gracias, Besos!

Adolfo: Quedeselo, disfrutelo, para eso es que se encuentra aquí. Muchas gracias, besos!

Magah: Gs por sus halagos, me alegro que le haya hecho sentir vs cosas, pinte srta ud tb, saque esos colores qle fluyen entre líneas. Beso grande!

Alejandro: Bienvenido!!! Disfrute su estadía por estas tierras. Muchas Gracias por sus halagos, Besos!

BUEN FINDE A TODOS!!!

Bastian Von Tunnen dijo...

Aló! señorita! Me gusta el nuevo formato de poner el poema con "desarmado". y por cierto muy bonito. La foto tambien me gusto! :)
Besosssss!

azpeitia dijo...

Eres muy buena y tienes angel...felicitación sincera desde azpeitia

Miss Seven Cyanidè dijo...

Por favor, es her-mo-so!

Pablo dijo...

Que hermoso Romy.
De verdad. Me llegó

Romina E. dijo...

Bastian: La foto es de mi escapada, estaba obse con esas palomas... y eso q aca en capital abundan, pero esas en particular me daban ternura.. No hay un nuevo formato, simplemente asi surgio ese texto. Beso grande, gracias por su visita por estas tierras, conocer ya cuanto valoro sus opiniones...

Azpedia: Muchas gracias!!! Me dio mucha ternura tu comentario. Besos, y bienvenido al blog!

Miss Seven: Muchas Gracias!!! beso grande!

Pablo: Muchas gracias, me alegro que haya disfrutado su paso. Beso Grande!

Sebastian Barrasa (El Zaiper) dijo...

Gracias Romina por pasar por mi blog...

Qué loco esto de que hayamos publicados palomas al mismo tiempo...

Ahora me pongo a leer este blog...

Pájaros de Fuego dijo...

¿Quièn no se atreve? Ah? Ah? Quièn no se atreve si aqui hay potencia, color, paisajes deconocidos, fases lunares?
PURO CORAZON...

Pájaros de Fuego dijo...

Ups... no me di cuenta que andaba con las alas... Besos!

Romina E. dijo...

Sebastian (El Zaiper): Gracias por devolver la visita. COmparto, realmente muuy loca la coincidencia de la paloma. Besos!

Pájaros: Vuele srta., Vuele alto, pero dsp cuente como se siente el aire en las mejillas, cómo son sus caricias, y esas cosas q ud. ya sabe. Beso Grande!
PD: mepa que se vislumbra alguien un tanto osado

Antonio dijo...

Mmmmm tu comentaristas desparraman felicitaciones a doquier!,demasiados halagos incrementan geométricamente la soberbia y el Ego, para contribuir a una reducción de los mismos y así estabilizar la balanza empírica de toda personalidad diré que tu poesía fue elaborada en las costas helidas de Groenlandia...lo que se dice un cubito.

Polvareda dijo...

que bello que nos bosquejen nos pinten en un instante colosal y que se transforme en gloria
beso!

TORO SALVAJE dijo...

Vaya.
Toda una exhibición.
Me ha gustado mucho este poema.
Voy a leer más.

Saludos.

Tony Amesty dijo...

Me gusta, es diferente, tiene encanto........

Un abrazo

Romina E. dijo...

Antonio: Se equivoca, fue elaborada con la colaboración de ciertas tiritas soleadas que contenían además de sal, ciertos polvos mágicos. Besos!

Polvareda:es increible la sensación de ser producto de un lienzo. Besos

Toro Salvaje: Bienvenido, disfrute su estadia, MUCHAS GRACIAS!

Tony: Gracias! Besos!

Javi dijo...

Pintor atrapado por su boceto.
Muy bueno, Ro!

bEsOs!!

pdta: ¿Porque y para que la verificacion de la palabra?

Romina E. dijo...

Javi: sabe que? tiene razón...
¿para qué?

Lilya Nuratis dijo...

EXCELENTE!!!! ME ENCANTO EL RITMO!!! Y EL DESQUICIO DE TUS VERSOS!!!!
ME QUEDO DESVELADA POR AQUI...

Entre Sábanas con caramelo

Romina E. dijo...

Disfrute del caramlo Lylia! Besos!