2.6.09

Diversión

Incluso a tu oscuridad, yo le puedo agregar color...


LA NOCHE

Cuando cae la noche, se inicia el juego
cambia a las personas, las libera del exilio
y todos en conjunto forman un gran ritual
coloreando el universo de esperanzas y alegrías.

Surgen los sueños, al ritmo de las estrellas
comienzan los cuentos
y alguna ilusión...
al mirar el cielo anhelando un mágico sino,
al verlas conjuntamente con un vago amor.

La gente se prepara para su llegada,
en su compañía conmemora la danza
de una queda pasajera y furtiva
que da comienzo a una nueva ocasión
de dejar fuera mascaras y caretas
que sólo impiden la gran conexión…
Esa que conecta con la propia esencia
y al compás del silencio, exalta la emoción…

La sensibilidad se engrandece,
la luna se excita, transmitiendo
en forma constante ese fulgor…
Que irradia caricias,
amores y encuentros,
hasta la caprichosa
e ineludible
salida del SOL


22 comentarios:

Magah dijo...

Buena noche Romina!
Cariños

Magah

erker dijo...

le hiciste un poema a mi nena preferida: la noche.
me encanto ro!! siempre alucino que algunos estamos conectados por la noche...me lo confirmas, besos gigantes diosa!!

Adolfo Payés dijo...

Que bello sentir tus versos en el alma..

se sienten y mucho con esa iluminación de tus versos..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos muchos

Falangista Aburrido dijo...

Detesto la noche.


Ud. es adorable.

Romina E. dijo...

Magah: Muchas gracias! Las noches mágicas...
Besos

Erker: No es el primero, ni de este blog. Amo la noche, para que negarlo si ella nos envuelve con su encanto. Creo q todo se exalta cuando nos cubre con su manto. ¿Respondí? yo creo q sí. Beso grande!

Adolfo: Ud es un iluminado. Gracias por sus palabras, son apreciadas. Besos!

Falangista: ¿por qué??? Es hermosa!!! Gracias por su halago ;oP besos!

el hombre de las manos bien manicuradas dijo...

"...La noche nunca muestra toda la verdad, el unico placer en mi es mi soledad...." toto, filosofo contemporaneo platense


besos

pd: te podria llegar a sorprender las anecdotas que tengo de lo segundo ;)

Tony Amesty dijo...

Que instante tan mágico nos trae la noche, como tu bien describes.

Un abrazo

Amnesis Poética dijo...

Toda una fiesta nocturna Romina, donde surge la magia y lo inesperado,
Besos!

Javi dijo...

La Noche puede ser hermosa siempre. Si encima llega La Fiesta entonces se produce La Magia.

uN bEsO!

Romina E. dijo...

Sr. de las Manos cuidadas: Sigo sosteniendo el tema de la postura a muerte, ud no sabe lo duro que es... Un grande Toto
Besos!!!

Tony: Es inmensa, tu coment me recordo una frase q dice "la eternidad dura un instante lo suficientemente largo para una broma" H. Hesse besos!

Amnesis: Siii, creo q es lo más lindo de la noche, lo inexplorado... Besos!

Javi: completamente de acuerdo! Me encantaron tus ultimas imagenes, beso grande!

Antonio dijo...

La noche es complice de los gatos y estos a su vez de los ratones que regatean precios....bien Umbanda la foto, por las dudas no me meteria con un umbandista, es sabido que esos persoanjes (ademas de afanarse las sabanas blancas de las cuerdas)tienen mas gualichos que promesas de politico.

Diego dijo...

Ayyy!! Me hizo acordar tanto a la cancion de bandana (L)



EN reladida queria decirte que me gusto lo que escirbiste en la entarda de "Experimentacion de campo"


Besugoossss

Mónica López Bordón dijo...

¡Qué magia tiene la noche!, igual que el sol...

un beso

Romina E. dijo...

Diego, Debo de estar un tanto vieja, no recuerdo que cantaban...
Gracias por su visita
Saludos!

Mónica: Es cierto que el sol tb tiene su encanto, pero particularmente me quedo con la luna. Beso Grande!

Romina E. dijo...

Antonio: Casi me olvido de responderle, auqnue pensaba hacerlo via un amiguito umbanda ;oP
Los pobres ratones ya no sabes q mas hacer para poder conseguir quesos, y como esta escaso no llenan la barriga de los pobres gatos, la malaria ¿vio?

Polvareda dijo...

la noche tiene esa exacta función de transformar y liberar y silenciar o gritar

beso

Lilya Nuratis dijo...

Romina, me encanto este poema...
besos desde este lado
Lil

Luis dijo...

me suena que esa noche esta mas cerca yo de lo que pensas...no?

jja

besos nena

Romina E. dijo...

Polvareda: Comparto plenamente, es inmensa... Besos! Buenos trabajos los suyos srta...

Lilya: Bienvenida y muchas gracias por su coment

Luis: ¿ud dice? ¿es q acaso lo han provisto de info xxx??? JAJAJJA ¿who knows???? besos

حزقيال dijo...

Cuando el Sol
Baja la persiana
Enciende su velador

Antes
*
*
*
Un beso
y su reflejo de compañía

Satélite de amor




Paseando por la orilla de un río
Seguí el mojado
Reflejo de la Luna
Y llegue a tus hermosas palabras

Buen Fin de Semana
Saludos

Un nuevo alunizado*

Romina E. dijo...

Nuevo alunizado,
BELLISIMAS sus letras, sientase cómodo,
BIENVENIDO!

AristidesEchauri.Com dijo...

y siempre existe el bien y el mal, el sol y la luna, el hombre y el animal, y siempre sera asi porque no podemos saber que es el amor sin sufrir, no podemos saber que es la felicidad o la alegria sin haber llorado...
www.AristidesEchauri.Com