16.7.09

Búsqueda

"La bestia que subyace en la belleza, sólo con amor ha de claudicar"


Fotomirada: Gracias Javi!!!

De Campanas

La luna llena la complicaba a pesar de no haber nacido varón cómo las estrellas lo estipularon. Su debut, a la edad correspondiente, había resultado desastroso: un par de ratas y algún que otro mamífero. Aun no estaba preparada para enfrentar el néctar de ningún hombre.
Siendo que el astro no sería un problema esa noche (cuarto menguante), su pesar internamente seguía de pie. El miedo la embriagaba como la parca misma aunque aquel anochecer insurrecto le otorgaría lo inesperado (lo anhelado tal vez).
Suena una campana, punzante el sonido que recorre su tembloroso cuerpo. La conquista la musicalidad envolvente que acompaña aquel eco estimulante. Hipnotizada con el espanto, se recostó con la ventana abierta observando el descenso de lo irremediable. Cerró sus ojos y se dejó.
Con sábanas pudo abrazar el peso de lo inadmisible y así finalmente logró aceptar desnuda lágrimas rojas, deuda de algún perdón…

23 comentarios:

Eternnal_King dijo...

El precio de muchas cosas a veces difiere de su valor...(¿escribi bien difiere?)

Hermoso texto y atrapante, dan ganas de mas...

Saludos y Exitos!!!

Au Revoir...

JADE dijo...

UNA FACETA LINDA ESTA TUYA... REALMENTE ME ENCANTÓ LA NARRATIVA!!! BESO!!!

erker dijo...

bello y lleno de imagenes...narrativa poetica pura.
besos romi, cada vez mejor lo suyo.
gracias por sus visitas.

Javi dijo...

Me encantan sus relatos. Explore mas este campo de la narrativa. Lo hace muy bien.
Opino como E. King; te quedas con ganas de más. El texto merece una segunda parte.
Es todo un honor y un placer para mí, saber que mis fotografias, inspiran un texto como el suyo.

Dos Besos!!

oscaralberto dijo...

siempre es bueno explorar dentro de nuestra creatividad

un beso

Romina E. dijo...

Eternal_King: BIENVENIDO!!!¿xq la duda con difiere? si, esta bien a mi parecer, pero yo no creo tener autoridad moral para corregir la ortografía de absolutamente nadie. Me alegro q se quede con ganas, evidentemente el mkt aplicado a este sitio funciona ;oP Besos!

Jade: Muchas gracias, besos!

Javi: MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD. Como te lo conte, me enamoró la imagen y me inspiró de momento un millon de cosas, esto q subi fue lo q salio, pero no es toooodo lo q se me vino a la mente... Seguiremos jugando con la prosa, si es que ella quiere seguir jugando conmigo. MUCHAS GRACIAS; BESOS!!!!

Erker: Se agradece, uno hace lo q le sale, lo q se deja salir en verdad. No tiene nada q agradecer, siempre un placer. Besos!

Oscar: Definitivamentre de acuerdo, ud lo hace con estilo... A mi me divierte, lo hago de exploradora nomas... Besos!

Amnesis Poética dijo...

Wowwww... estoy realmente sorprendida, me gustó mucho esta prosa con formas de mito y leyenda. Realmente muy bueno, felicidades!
Beso!

Ladrón de palabras dijo...

Escribes muy lindo.


Un abrazo...Ladrón de Palabras.

Romina E. dijo...

Amnesis: Tiene encerrada cierta leyenda, es cierto...Muchas Gracias!!! besos

Ladrón de Palabras: Muchas Gracias! besos!

alejandro aparicio morales dijo...

hermoso
me encanta
siempre detecto que tus finales son fulminantemente hermosos
no sè simplemente los siento y me encantan los hago mios
que tengas un gran fin de semana
miles de besitos para vos.

bye.

Antonio dijo...

EL relato medio pelo, la foto es realmente asquerosa y vomitiva!. Por suerte existen los psicotropicos, el alcohol y los alfajores de chocolates para tergiversar estos tipos de aberraciones.

Persis dijo...

¡Feliz día del amigo!

Adolfo Payés dijo...

Lo siento por mi ausencia en comentarte he estado fuera de casa.. pero ya estoy por estos lados..

un gusto siempre leerte
Saludos fraternos con cariño
Un abrazo muy grande
Besos

Feliz día de la amistad

Romina E. dijo...

Alejandro: Me alegro que se lleve un buen momento, hagalo suyo nomas, tiene todo mi permiso. Gracias por tus palabras, beso grande!

Antonio: Unas vacaciones increibles la de ud... Besos!

Persis: muchas gracias igualmetne, besos!

Adolfo: espero haya disfrutado de esos días, beso grande y feliz día!

salvadorpliego dijo...

Buena imaginación la que recorren estas letras. Un placer leerte. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Como engancha lo que escribes.
Cada frase es bella por si sola.
Me gusta.

Besos.

Romina E. dijo...

Salvador: Muchas Gracias por los halagos, beso grande!

Toro Salvaje: WOW todo un coment sr. Me ha ruborizado, muchas gracias! Besos!

Cecilia Fiori dijo...

Muy lindas tus poesias! saludos!

Fero dijo...

Que precioso como escribes.
Me ha encantado leerte.
Escribes como si la luz guiara tus manos.

saludos.

Magah dijo...

Romi, coincido con quienes aplauden tu prosa, tiene originalidad.

Sos buena en esto.
Besos

Magah

Romina E. dijo...

Cecilia: Muchas Gracias, un beso!

Fero: Pero q halago sr., muchas gracias! Beso Grande!

Magah: Todo un elogio considerando sus letras. Un placer, muchas gracias, BESO!

Lucía dijo...

Me encanta como escribis...
Que bueno haber encontrado tu blog.
Caere por aquí... unas y las veces que pueda.

Besitos

Delfín Beccar Varela dijo...

Romina, muy bueno este texto. Excelente!.

Te dejo un saludo y seguiremos en contacto. (Ya agregué tu link en nuestros enlaces).

Delfín