26.7.09

Caprichos

Desprovista de claridad, me acorraló el silencio…




¿Lo conseguiré?

Necesito una idea
que me sirva de guía
que me lleve algún lugar
y que en su sed de lectura
intercepte a un fulano
por mis versos merodear…

Quiero tener una emoción
Que me sacuda la vida
Que juegue a ser mi musa,
y que entre líneas confusa
pueda ella citando generar
por mi maravillosa experiencia:
sencillamente afinidad.

Aspiro a que surja un concepto
Que me conduzca entre rimas
Que me utilice de teoría
Y que entre recursos
logre en el sujeto conjeturar
por mi impericia y mi imprudencia:



Este premeditado final…

14 comentarios:

Magah dijo...

La idea esta perfectamnete plasmada en el segundo párrafo.

Besos

Muy bueno

MAGAH

Adolfo Payés dijo...

Me quedo en silencio y deseo hacer el segundo eterno...

Bello poema.

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Que tengas un bello inicio de semana

Falangista Aburrido dijo...

¿Anda con ganas de que suceda algo?

serpai dijo...

a veces es bueno no tenerlo todo .Asi se puede aspirar siempre a algo que nos falta..Ojala lo consigas todo SERGIO

Eternnal_King dijo...

buenas...Cai en el segundo parrafo,como magah ya te dijo...
Hermoso poema, realmente, y un gran uso de las palabras...

saludos!!!

Au Revoir...

oscaralberto dijo...

En la búsqueda, como a veces despertamos y andamos con la mirada inquieta..

muy bueno
un beso grande

Romina E. dijo...

Magah: Si, de emociones se vive. Muchas Gracias, Beso gtande!

Adolfo: es lo q toca, silencio me inunda. Gracias por tus palabras, Un beso!

Falangista: Ha leido por encima de las letras... Beso grande!

Sergio: Bienvenido!!! Uno siempre lleva todo, el tema es que no siempre lo vemos. Beso grande!

Eternal_King: ¿llevara su reino consigo? Espero que así sea... Beso grande!

Oscar: Asi me siento por estos dias, con dolor en el pecho (angustia) y la mirada inquieta. beso grande!

Javi dijo...

Claro que lo conseguiras. Seguro!

La echaba en falta, tantos dias sin publicar poemas. Espero que todo vaya bien.

Besos!

LOQUEQUEDAATRAS dijo...

EL UNICO FINAL
SON MIS BESOS
QUE ATACAN TU IMPERICIA
Y TU IMPRUDENCIA

Pablo dijo...

Bueno...parece que es la tonica de esta semana. Una vez mas escribimos de lo mismo.

Salud mujer, por tus palabras. Por encontrar.

Romina E. dijo...

Javi: Seguramente logre zarpar cuando se despeje un poco el cielo. Si, el maremoto me estaba alejando del teclado, pero por suerte el pronostico esta anunciando días de sol intenso ;oP
Beso GRANDE!

Lo que queda atras: jajajaja Dulces y audaces eso besos, bienvenidos. beso grande!

Pablo: Debo reconocer que me ha perdido, ¿ud encuentra tematicas similares? Sabe q admiro sus letras, aunque debo reconocer q el de "mujeres" me puede un poquitin mas, pero no encuentro las similitudes... Puede q yo no este clara, o mi memoria en este momento este perezosa (no le cuente a nadie, vive haciendo siesta) beso grande!

Bastian Von Tunnen dijo...

Ojala lo consigas, yo espero lo mismo (bueno, mas o menos) :) Besos poetisa!

Luis dijo...

me encantó el segundo

Romina E. dijo...

Bastian: Se te extraña querido!!! Seguro lo conseguira, ud es corazon, y eso es importante. beso grande!

Luis: Muchas gracias! Beso grande!