13.8.09

Grito

Estas sábanas que arden son sólo
trofeo de tu ausencia…



Encuadre

Quisiera deshojarte
cómo a una margarita.
Desterrarte,
a las profundidades del olvido
Reciclar el terreno devastado
por tu imagen.

Bañarme.

No encuentro aljibe en el desierto.
Un recuerdo refriega: carencia entre auroras...

Derrumbe de ladrillos,
se ahueca el firmamento
las estrellas se esconden
y no hay luna que se llene

La oscuridad de la noche
aplaca con su peso,
regodeándose en el luto
que nutre esta sangre…

23 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

WOW sentir tus versos, es maravilloso...
Bañarme en el océano deshojado de tu poema..


Saludos fraternos
Un abrazo
Besos

Persis dijo...

Excelente poema!! Me encantó, especialmente la primera estrofa. ¡Genia!

Javi dijo...

Desgarrador, triste y duro el poema que nos ofreces. Y no por ello deja de ser hermoso.
Espero, que si es de una experiencia vivida, sea agua pasada.
Dos besos!

Romina E. dijo...

Adolfo: Amo el oceano, pero tenga cuidado con los excesos, se puede quedar sin agua...
beso grande!!!!

Persis: ¿quiere deshojar a alguien?? Pasa... Beso grande

Javi: es enojo, simplemente eso...
beso grande!

oscaralberto dijo...

cuanta fuerza en este grito de carencias, deseo que con él se vayan bien lejos y que las lunas vuelvan a llenarse..

besos
y buen fin de semana

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador. Como siempre que paso.

Saludos desde el otro lado del charco!

Luis dijo...

quiero aprender a escribir así...
usted lo sabe..excelente foto
15 abrazos para usted..y sí, serás la protagonistas de todos mis ejemplos!
jaja

besos

Romina E. dijo...

Oscar: Son ciclos, lados de una moneda... A ver, si el vaso esta lleno ¿cómo le agrega agua pura??? Besos, buen finde!

Hiperion: espero haya disfrutado su estadia.. beso grande de este lafdo del charco!

Luis: jajaja ¿se cobra eso??? Muchas gracias, ud en su estilo lo hace muuuy bien.

erker dijo...

eso del luto, mi amiga, me mato... es un terrible poema este querida... tocaste fibras rotas de erker de principio a fin ... besos linda poeta.

Falangista Aburrido dijo...

Esperando hasta la próxima vez.

Todo es más bello si hay esperanza de una próxima vez...


Besos a Ud.

Eternnal_King dijo...

No me gustaria caer en vagos protocolos de juegos y estrategias...

Pero que ausencia tan grande!!!
el vacio...¿sera por eso que siento vacio tu poema?

Un Saludo!!!!

Au Revoir...

حزقيال dijo...

Desterrarte
Uff! Romi, que duro suena.
Pero no opaca el brillo de su pluma. Excelente como siempre.

Buen Fin-d
Besos

Romina E. dijo...

Erker: ¿y se repararon??? Beso Grande!!!

Falangista. por lo pronto disfrutando del proceso... beso grande!

Eternnal King: En breve cambio de decada, quiero llegar LIMPITA! Fue mi proposito hace casi un año atras, año de aseo y soy fiel a mi palabra... Besos!

Ezequiel: No he podido aun dejar "esos" besos tan lindos. Muchas Gracias!!! beso grande y buen finde!

Amnesis Poética dijo...

Desterrar sentimientos en poesía? El amor es como una enfermedad concomitante y matante, y el querer eliminarlo, una condena mayor.
Muy bellisimo poema, veo más sentimientos y corazón que nunca en él... y eso me gusta, así debe ser siempre.
Un beso querida.

el maestro del long bow dijo...

que lindo lo tuyo, una bonita postal... se te ve bien en la foto... hay alguna, algo más, como decirlo, demudada de metáforas, como, como decirlo, como un poema en bolas...
Urrus, de Maldita Ginebra.
Cuando quieras venite y emborrachate con nosotros. Ah... si te gustan las mujeres todo bien, también tenemos, poeta...

alejandro aparicio morales dijo...

holalaa
amiga
ay senti escalofrio
se siente la fuerza de tus versos rasgar la piel
muy fuertes
muy sinceros
muy verdaderos
muy encantadores
y ya no sigo
por que todo lo que diga serà un alabanza a sus versos tan buenos
besos.

JADE dijo...

CATARSIS... SORTILEGIOS... PESADUMBRE... LA VIE EN BLUE... BESOTES!!!

jordim dijo...

que calentura..

Lao dijo...

Hermoso poema. Los lloros pasan, las huellas quedan en la arena, que el viento de la vida va tapando con el tiempo...Un saludo

Romina E. dijo...

Amnesis: Creo q es imposible desterrar el amor, si lo intentas te carmome lentamente por dentro... Besis!

Maestro: Muuuuuuuuuuuchas Gracias!!! Si, se está sin ropas. Beso!

Alejandro: Pero q elogio sr. Muchas Gracias!!! beso grande

Jade: Adios, simplemetne eso... Besos!

Jodim: ¿la suya? JAJAJA besos!

Lao: todo un aforismo lo suyo. Beso grande!

ikerjauregui dijo...

Hola, que bueno encontrar tu perfil de nuevo, tu escrito me gusto mucho!!, te dejo un regalo, ya es antiguo pero también se formo a base de su ausencia.
Soledad, te encuentro en los papeles que nunca he de ordenar y en los recuerdos de la gente que solo vi pasar, y cuando vuelvo la mirada , estoy tan lejos ya…………….
Soledad, que escupes en mis escritos la fiebre de partir y en el espejo pintas mapas que no sé resistir, será que ya no tiene cura mi forma de vivir.
Soledad sigues aquí, no te has cansado de sacar mi inspiración, que aún estoy en el lugar donde la inercia me arrojó y haré de nuevo las maletas en otra dirección……..
Soledad no claves más tu dentadura en mi mirada que ya no veo la luna…..
Soledad delante de la fila te he vuelto a ver llorar. Estar de nuevo en esta silla que nadie va ocupar…
Ay soledad tengo un reloj anestesiado, será que somos y no lo quiero aceptar,,…… tal para cual…

Amnesis Poética dijo...

Se te extraña Romi. Espero te encuentres bien. Besitos!

azpeitia dijo...

Eres poeta y punto...nada más...azpeitia