30.8.09

Propósito


si me siento bella, el espejo me mira y se ríe…




Quiero

Hoy siento poder dentro de mí,
capaz me creo de conquistar el mundo,
dominar el cielo, sembrar estrellas,
amigarme con la lluvia…

Quiero salir a jugar,
jugar con mi vida,
o que ella juegue conmigo…

Como el mar juega con las olas, en un armónico zarandeo.
Como el cielo juega con el viento, corriendo por doquier.

Quiero que este juego sea mi juego, eterno…
que la vida se funda en mí,
despertarme en el edén,
anhelar el desierto…

Que esto sea un gran torneo,
divertido, participativo, recreativo…

Tantas cosas quiero,
como dejar de querer,
para que de una vez por todas,
no deje de jugar, ni una sola vez…


Mil disculpas por mis ausencias, de a momentos no puedo deshenebrar la madeja.

16 comentarios:

Amnesis Poética dijo...

Bienvenida Romi!!
No dejes de querer, pero tal vez si debas aprender a jugar, aunque eso se lo más difícil... dejarse arrastrar por el juego que en que nos envuelve la vida.
Se te extrañaba mucho.
Cariños!

pd: estás disculpada!

Eternnal_King dijo...

Que interesante e intenso juego!!!

querer/dejar de querer

Como ya dije alguna vez por ahi...quizas deberiamos dejarnos llevar y disfrutar mas de las cosas que nos regala la vida...

Saludos!!!!

Pablo dijo...

Si una poetiza llegara a necesitar de un escritor que le tenga la punta de un hobillo, chifle.

besos

Javi dijo...

Buenos propositos los suyos. Ya le dije una vez que lo importante no es llegar al final del viaje sino el recorrido. Las etapas son las que nos enriquecen. Vivir el dia a dia, minuto a minuto. Jugar, bailar, reir, soñar despierta,abrazar,sentir y mudar de piel de vez en cuando para abandonar los malos ratos que nos podemos encontrar en el camino.

Siga jugando.
Te mando un beso grande!

Romina E. dijo...

Amnesis: Muchas Gracias por tu constante apoyo. De a momento se me olvida que la vida simplemente es un juego, y como tal lo unico que hay por hacer es eso "jugar". Como diría Facundo Cabral "no estas deprimido, estas distraído". Un poco de eso me anduvo pasando, pero por suerte de a poco estoy volviendo al ruedo. Muchos besos y espero q estes bien!

Eternnal King: Nunca mas de acuerdo con ud. ya lo creo que hay q relajarse y dejarse llevar, sólo así se despierta a la vida. Beso grande!

Pablo: Me ha dejado un tanto perdida, sabe ud. q soy fiel admiradora de su trabajo, pero "hobillo" me ha dejado muda, ¿a q se estará refiriendo?. Asimismo le cuento que si se ofrecia a jugar con bolitas de lana, cuando guste... beso grande!

Javi: Ya lo creo que lo importante esta en ir bailando en el mientras tanto para poder soltar las piedras que se cruzan, solo que a veces hay algunas que tapan las flores... Solo a veces... Beso grande y muchas gracias!

Allek dijo...

hola, he regresado!
puedes checar!
un abrazo!

oscaralberto dijo...

buen propósito, no hay que perder la capacidad de jugar, asi todo parece más aliviado y se disfruta..

un abrazo sincero

Pablo dijo...

jajaaaaaaaa oiiiga esta gente de hoy no sabe escribir. No se puede asi che... Usted que le pone pilas y el tipo...
Asi estamos che.

Y a eo que usted se referia, me referia. Cuando guste.

beso

Bastian Von Tunnen dijo...

La frase del principio me parecio muuuy justa para mi jaja ya rompi varios jajaa
Con respecto al poema, me gusto este! Aunque venia leyendo poemas un tanto... bueno no tan alegres como este... por lo menos comparando lo que venia leyendo jaja ma sacaste de una lectura depresiva por un poema con animo! Besos querida!

Brujería Tolteca dijo...

Hola!:

Esto es muy bello:

"Hoy siento poder dentro de mí,
capaz me creo de conquistar el mundo,
dominar el cielo, sembrar estrellas,
amigarme con la lluvia…

Quiero salir a jugar,
jugar con mi vida,
o que ella juegue conmigo…"

Sin duda el poder aparece cuando nos podemos compenetrar con el TODO no siendo ni más ni menos que la lluvia, el aire o la tierra, o un insecto, una piedra u otro ser... Eso se agradece de corazón... te invito a mi espacio; Claudio.

erker dijo...

te extrañaba poeta!! bello esto pero... jugar es jugarse tambien, y perder es perderse...parte del juego.
siempre es bueno leerte, besos

Francisco Javier dijo...

No dejes de jugar, ni de soñar nunca, que belleza de poema, un abrazo.

Romina E. dijo...

Pablo: creo q ya empezo de alguna manera el juego... ¿que palabra? y soy muy aburrida para los pies "sonido, ritmo, compás", nunca cadencia JAJAJA

Bastian: Cuanto hace q no anda por aca y q no nos cruzamos. Me alegro de haberlo sacado de ese ritmo q llevaba. Beso Grande!

Brujeria Tolteca: Bienvenido! no se como llegaste aca, pero no te das una idea de la cantidad de simbolos que me andas transmitiendo, al punto de dejarme helada... Muchas gracias x tus comentarios, los comparto!!!

Erker: completamente de acuerdo, no es todo o nada, es simplemente apostar a ganar... beso grande!

Francisco: Muchas Gracias!!! Estamos trabajando en eso, me alegro q le haya gustado, un beso!

sav dijo...

Lindo, lindo. No sé qué pasa hoy que me encuentro tantos blogs de calidad.

Felicidades

DIAVOLO dijo...

Hola... acabo de descubrir tu blog, y este primer poema que leo me ha hecho sonreír... y créeme que lo necesitaba.

¿Hay sitio para mí en el Edén?

Un beso.

P.D. Te invito a pasar por mi humilde rincón.

Tony Amesty dijo...

Te echaba de menos, un texto muy positivo,me gustó.

Un abrazo