8.9.09

Capullo


¿Llegará el día en que tus manos
silencien a mis dedos?



Incógnita


Y si me dejara querer
¿Qué tragedia contaría?
Y si me enamorase,
¿Cual sería mi derrota?
Y si intentase amarte
¿Dónde leería mi condena?

No nací tu mujer
poco encuentro de mi hombre,
pero el abismo crea la magia,
que inunda e incita.

Los miedos reclaman,
Monologa la razón,
pero el cuore palpita,
un martillo ya bajó

Es que tu aroma
la brisa que me halaga
quien susurra suavemente
un te quiero.
..............Yo te quiero

El deseo se diluye
de la senda cotidiana
de los encuentros clandestinos
que poco entienden de pasión.

Y como artilugio funesto
de este sentir irresuelto
me pierdo entre letras
para entonar mi canción.

19 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bienvenida, que gusto volver a leerte ya extrañaba tus versos.. y tu presencia..

Suerte en todo.

Un abrazo
Besos
Saludos fraternos

Javi dijo...

Waaauu!! Que Pasión!
Vuelve con fuerza despues de dias sin publicar.
La fotografia de la flor es de lo más psicodelica que conozco. ¿Sabes su nombre?

Luis dijo...

wau!
me encantó!

quiero escribir con ese estilo..algún día

besos

Bastian Von Tunnen dijo...

Ehhh! ya estas para el libro! :P Muy bueno! me gusto! Alegra leerla de nuevo! Besos ro!

erker dijo...

linda poeta...los primeros versos me encantaron...despues me deje llevar por la belleza...gran poema romi... mil besos

Eternnal_King dijo...

y seguramente es una cancion muy bonita ;)

hermoso poema

besos

Romina E. dijo...

Adolfo: Muchas Gracias!! Vengo corta de tiempo para retomar mis visitas, pido disculpas por la ausencia. Beso grande!

Javi: Muy llamativa la flor, lo se... La verdad es q no recuerdo el nombre, pero ya lo consultare. Es muy comun por mis pagos. Beso grande!

Luis: De corazon muchas gracias, me dio el aliento q yo andaba necesitando. BESO GRANDE!!! y MUCHOS BLOK! JAJAJA

Bastian: ¿ud sabe algo? pronto saldra algo mio... Me encanta verlo nuevamente por estas tierras. Beso grande!

Erker: Otro con el cual disculparme, ya andare por sus tierras. Gracias por el apoyo constante y me alegro mucho q le hayan gustado mis letras...

Eternal King: Cuando se canta del cuore se impone la belleza... Muchas Gracias, beso grande!

Amnesis Poética dijo...

Hola Romi!!
Me gustó tu poema, tiene mucho de verdad y de conspiraciones que a veces, como seres humanos que somos, nos aquejan. Es terrible sentir miedo del amor, de vivir el amor y por sobre todo de perderlo. Sin embargo, así es el juego de la vida, y no nos debemos quedar fuera de él. Un abrazo linda!

salvadorpliego dijo...

Bonita musicalidad la de tus letras.
Un placer leerte.
Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que si.
Que te llegue ese día.

Besos.

Mistral dijo...

El título no tiene desperdicio.
Un placer

Romina E. dijo...

Amnesis: Creo q siempre tememos aquellos q mas deseamos, es tan sólo correr el riesgo... Pero, como cuesta!!! beso grande , muchas gracias!

Salvador: Se agradece! beso grande!

Toro Salvaje: Espero que se repita, muchas gracias. Beso!

Mistral: Se acerca la primavera, ya se vienen asomando. Gracias!

Mistral dijo...

Por una extraña razón, he sentido la necesidad de leer tu poema varias veces y cada vez que lo hago, me gusta más.
Enhorabuena

Niño Lobo dijo...

Romi, veo que el aroma de las flores de la primavera la han inspirado!

Le dejo una Mariposa de cristal para que lleve su artilugio a destino. Y brindo para que los miedos se ahoguen en tu dulzura.


Besos

carlos dijo...

romina hermosa poesia besos

Romina E. dijo...

Muchas Gracias!!!

Minombresabeahierba dijo...

Estas hermosa de amarillo y rojo! besos

azpeitia dijo...

¡Ummmm! que bello lo que escribes, con que nitidez y desenvoltura, sin sortilegios...directa al corazón...eres muy buena de verdad....azpeitia

Romina E. dijo...

Azpedia: Se agradece de corazón sus gratas palabras!