22.10.09

Elegancia

Así es como definió Amnesis Poética mi blog para hacerlo acreedor de un nuevo premio. Desde la luna no hay más que agradecimientos para esta muchachita que escribe hermoso y con verdadera emoción. Siempre un placer leerla, los invito a quien no conozcan el sitio.





Como es habito en la casa, la energía tiene que fluir y por ende, no queda otra alternativa más que dejar a este premio recorrer la blogosfera:

1) Bastian
2) Ezequiel
3) Daniel OS
4) Tony Amesti
5) Martín

Muchas gracias por seguir pasando por este lugar y muchas veces dar respuestas a preguntas que me movilizan…

9 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Gracias por el premio! Ando sin internet y con muchos lios y corridas, asi que en estos tiempos no tengo minutos ni ganas para dedicarle al blog por desgracia, pero son epocas no? Vos bien? eso espero! Besos Ro!

حزقيال dijo...

Gracias Romi!

Magah dijo...

Feliz premio muchacha!

Luis dijo...

felicidades!! aunque no me hayas elegido para el premio :(

jajajajaa

besos nena!

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para ti y para tus premiados.

Besos.

Javi dijo...

Felicidades por la Elegancia de tu premio que te ha concedido el Poeta Amnesico.

Te deseo un buen finde y te mando Bssss!

Daniel Os dijo...

Joven escritora, me provoca usted una mezcla inexplorada de sensaciones. Por un lado de franco agradecimiento, por haber encontrado entre mis letras algún atino digo de ser mencionado, y por otro lado el profundo pudor que me produce ostentar los reconocimientos que me hacen llegar almas generosas como la suya.

Agradezco sinceramente el premio, sus habituales visitas por mi barrio virtual y a la vez quiero felicitar no sólo a usted y a los demás premiados sino también a Amnesis Poética y su precisión para definir la elegancia.

Muy buen estímulo para seguir intentándolo.

Un beso grande,
D.

Romina E. dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Martín dijo...

Romina, tarde pero seguro, llego hasta aquí para llevarme tu hermoso premio! Muchas gracias! me dió mucha alegría este reconocimiento. Es siempre un placer pasar por aquí. Felicitaciones para vos también! Besos