14.10.09

Embate

"Dónde la solución es el inicio de un nuevo embrollo"



Exhausta


Amedrentada por el bullicio
taciturno del intelecto
entre líneas ajenas
busqué sosiego.

Meta infalible del fiasco
enunciada en un proyecto
que gestante
agigantaba el embrollo.

Vuelco,
hipnotizo colores chatos
que estridentes en sus dichos
deshabitan.

La calma me es esquiva,
existe el no resultado

Embisto nuevamente,
me lanzo a laberintos
de una caja actual, adversa,
me disipo en los rincones…

(Algarabía canta victoria,
me bifurca en placebos)

¡Socorro!
Emerge una hoja en blanco,
y finalmente
le gana la partida…


19 comentarios:

Magah dijo...

Muy bueno! Me fue paseando por distintas emociones.

Abrazo

MAGAH

Daniel Os dijo...

Me golpeó la imagen del comienzo, "Amedrentada por el bullicio taciturno del intelecto"… veo que me sucede más a menudo que lo que me es simple controlar. Tal vez cuente con la persistencia de conseguir dar nuevas embestidas, que en tu caso da resultados asombrosos.

Amnesis Poética dijo...

Se disipa en los rincones y en el papel... que bueno es ganar esta partida, que como bien dice, solo es el comienzo de lo mejor!
Un beso graande

TORO SALVAJE dijo...

Exhausta. Claro.
No es para menos.
Que stress.

Besos.

Martín dijo...

Debemos aprender a vencer a la hoja en blanco. Por suerte, vos lo hiciste con estos versos. Un beso

Romina E. dijo...

Magah: Buscando lugares, deshaciendome de lo tedioso. besos!

Daniel Os: Si sucede, mas de lo q a veces me gustaria. Muchas Gracias!

Amnesis: si, en el papel bajo a torrentes JAJAJA beSO GRANDE!

Toro Salvaje: uff y no sabe lo q fue combatirlo! besos!

Martin: siempre es un desafio la hoja en blanco, lo refleja todo. Siempre digo q escribir es desnudarse... besos!

oscaralberto dijo...

a veces cuando no hay una conexión no pienso, prefiero el blanco de la hoja..

muy bueno
un beso
Oscar

Adolfo Payés dijo...

Me imagino que fue difícil salir de el.. El papel en blanco sirve para eso.. quedarnos en blanco..

Un gusto siempre pasar por tu espacio..


Un abrazo
Con mis Saludos fraternos.-

حزقيال dijo...

Hace mucho que no la visitaba y como siempre me llevo un dulce sabor al leerla.

Besos (Relax)

xianadanoite dijo...

Conozco y me reconozco en estas sensaciones.
Poseo momentos de blanca hoja y blanco pensar.
Fluyo en ese tiempo... y en ocasiones, me dejo ganar.

Un gusto llegar hasta aquí y sentirte en tus palabras.

Volveré de vez en cuando.

Bicos desde las tierras antiguas.

Lao dijo...

Muy bien! que ganes al nuevo embrollo que te espera! refugios laberrinticos que nos motivan a vivir. Muchos saludos.

Javi dijo...

Debe de ser terrible sentarte para componer un poema y que las musas no te acompañen. A mí me suele pasar cuando me propongo fotografiar una idea que he tenido y vuelves a casa sin haberlo conseguido. Grrr!
Que bien que lo ha narrado con sus versos.

Bsssss!

Amnesis Poética dijo...

Hola!!! hay un premio para usted en la columna derecha de mi blog. Besos!

Duroc dijo...

Alunicé.
Ronroneos desde Uruguay.


Duroc the cat.

Francisco Javier dijo...

Exhausto me he quedado yo al leer esta entrada, tiene mucha miga que cortar.

Un texto magnífico, un abrazo.

Marcela dijo...

Muy interesantes todas esas imágenes que asoman en tu poema. Me quedé leyendo "la calma me es esquiva, existe el no resultado" y aún estoy pensando en eso.
Besos.

NV BALLESTEROS dijo...

Hola! Romina, me gusto, me encanto el nombre de tu blog.
Y todo lo que escribes.

Santiago Javier dijo...

Esas lentes se parece a los de Silvina Ocampo....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.