25.10.09

Espejo

Jugando la luna con las estrellas, al deleite de la luz cedió…



ALIVIO

Si mis brazos lo buscan
y su pecho me alcanza,
la espalda se regocija,
la sonrisa se me estampa…

Improvisa él un bálsamo
que convalece mi médula
horneando entre sus labios
caricias que me empapan.

Los cuerpos se citan
añejas excusas colisionan
los puentes, inservibles ya
no convalidan las distancias.

Fantasías,
insurgentes se suicidan.
Un presente coronado se adelanta
emulando la utopía
de un otrora,
alma
escindida.


14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Alivio del mejor.
Nos deja nuevos.

Besos.

Adolfo Payés dijo...

Insurgentes se suicidan,

Me gusto el poema.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Suerte en esta semana que inicia...

Ladrón de palabras dijo...

emulando la utopía...


Genial.


Un Saludo... Ladrón de Poesía.

Daniel Os dijo...

Claro que el bálsamo acarrea alivio, lo perseguimos y a veces hasta creemos que de eso se trataba todo… pero cuando añejas excusas colisionan y los puentes ya no convalidan las distancias, llegó la hora de abolir las fantasías suicidas y parir nuevas razones de estampar sonrisas.

Un beso grande, de uno que aspira a la calma tras el alivio que no llega.
D.

Martín dijo...

Esa idea de las fantasías suicidas me encantó! Vaya si fue un alivio leerte, como siempre. Te dejo un beso grande

Romina E. dijo...

TOro: Ya lo creo, fresquita, fresquita!

Adolfo: Muchas Gracias, besos!

Ladron: a veces pasa...

DAniel Os: Me encanta su forma de "lectura", entendido al detalle al parecer.Con respecto al q no quiere venir, sepa q a veces es tan solo una eleccion. Besos!

Martín: Muchas Gracias!

Amnesis Poética dijo...

Me gusta este aire renovado y esperanzador, en el que las las excusas se añejan y gana, por sobre todas las cosas, el presente y la cita de los cuerpos (sin distancias)
Besos!!!!!!!

Javi dijo...

Me ha encantado la frase:

"Horneando entre sus labios
caricias que me empapan"

Mmmm, que rico!

vfedor dijo...

"Los puentes", siempre los puentes habituandonos a traspasar el agua que fluye, los días distintos.
"Los puentes" como una señal que advierte "el otro lado" "lo otro" "el otro".
Y esa búsqueda eterna, por salirse de uno-mismo, para mutar en flor.

PD:quizás la vida esa esa invitación, a compartir los jugos, a mezclar las humedades, a volvernos líquidos para salir de esta barbarie, y contentarnos con cerrar los ojos para sentir.
Decía el poeta: "la profundidad, está en la piel"

Romina E. dijo...

Amnesis: Y la cita, sin desperdicion tb. El presente siempre se adelanta, a veces nosotros les jugamos malas pasadas. Beso!

Javi: Eso es un chef! ajaja besos!

vfedor: El agua, que sin dudarlo habla de emociones, auna lo que está separado por fallas en el terreno.
Comparto plenametne su vision de vida. Beso grande y BIenvenido!

Lao dijo...

"fantasías insurgentes se suicidan" está bueno eso. Un beso Romina

Magah dijo...

Que no se suiciden las fantasias!!

Me encantó!

MAGAH

Tony Amesty dijo...

Las caricias que mas me gustan son las que me empapan.

Muy bueno, un abrazo

carlos dijo...

hermoso poema besos