26.11.09

Controversia

¿Cuándo en verdad uno nace?
En el llanto que emociona a una madre, o en ese suspiro que sacude la monotonía…
¿Será que estoy viva o tan sólo me estás imaginando?



Circulo

Mis ojos dibujan el horizonte,
palpan mis manos las texturas.
El ritmo de la orquesta,
mis oídos la componen.
En cuanto a la intensidad
escucho a los latidos.

Pero a la noche,
cuando la luna cae
y la oscuridad hechiza.
entonces yo,
cansada me doy al sueño,
de aquellos ojos que de día,
alegran mis mañanas.

23 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hermoso poema! Cortito pero muy lindo! Ah y la foto es increible! Muy buena!
Bueno, espero que estes bien quiero suponer! Despues hablamos! Besos Ro!

Adolfo Payés dijo...

Es un lindo sentimiento el que nace siempre que paso a leerte..

Precioso como sueles entregarnos tus versos.
Un beso.

Saludos fraternos de siempre..
con el abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana.. Suerte en todo..

Romina E. dijo...

Bastian: Tanto tiempo!!! ¿la foto? de este nuevo amor q le conte: el sur... Estoy muy bien, y espero q ud. tb. Beso grande!

Adolfo: Ud no necesita leerme, se nota en sus letras sus buenos sentimientos. Beso grande y muchas gracias!

حزقيال dijo...

Lindo!
Lindo! Señorita, Felicitaciones.
Besos

Javi dijo...

Bellas lineas poeticas las de hoy. Cuando tocas los sentimientos te sales.

Bss!

Relevo dijo...

Lindas palabras coinciden con el paisaje.

Saludos

Daniel Os dijo...

¿Será que se nace con cada amanecer?
La vida de esos ojos que alegran las mañanas se renueva en los sueños de quien por las noches se entrega al cansancio.
Confío en mi imaginación… afirmo que está usted viva.
D.

Romina E. dijo...

Eze: Como siempre muy lindos sus besos!

Javi: Gracias por tu comentario, ando x ahi con los sentimientos a flor de piel, tal vez refleje eso. Beso grande!

Relevo: Muchas gracias, bienvenido!

Daniel Os: ¿será así como ud dice? ¿y de q amaneceres estará hablando? de esos q se suceden a cada 24 horas o aquellos q despiertan la vida? Muchas gracias opr su paso. Besos!
Y si, toy viva y contenta!!!

Marcela dijo...

Probablemente tenemos distintos nacimientos. Del mismo modo que morimos tantas veces...
Muy lindo poema. La primer frase es hermosa.
Besos.

Pablo dijo...

Y en cuanto abris los ojos, volves a ver los ojos :)

Muy lindo Romi, como nois tiene acostumbrados.

Magah dijo...

La noche tiene una magia única, una profundidad que como bien decís hechiza.

Siempre decís hermoso!
Un beso grande.

Magah dijo...

Ups! se borró mi coment?
decía algo así como que decís hermoso!
Que la noche tiene esa magia y esa profundidad que hechizan!

Otro beso!

Romina E. dijo...

Marcela: si es como una sucesion de vidas/etapas q nos van regalando. Al final no solo los gatos tienen privilegios. Beso grande!

Pablo: si, muy circular lo mio, sigo con las espirales. Gracias

Magah: La noche es bella, magica, intensa, impredecible, ¿q mas se le puede pedir? MUchas gracias!
Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Vivísima.
Se siente.

Besos.

DINOBAT dijo...

La realidad de lo imaginado no puede ser pesado...

☀Pau☀ dijo...

Es muy lindo tu poema y me mató tu pregunta: ¿estás viva o te estoy imaginando? Escribís como si estuvieras llena de vida.
Te felicito

Juan Antonio dijo...

Lindo descubrimiento el de su espacio... Unos versos llenos de colores y mundos, la mañana abierta, el horizonte dibujado por tus ojos, la noche, siempre con la Luna como coartada...
Gracias

www.utopiaroja.blogspot.com

Romina E. dijo...

Toro Salvaje: ¿latido a latido? Besos!

Dinobat: no lo es, tampoco es tan liviando que una suave brisa puede desmoronarlo, es... asi de simple. Besos!

Pau: Mucha gracias, creo estarlo, o al menos asi lo siento... Besos!

Juan Antonio: Debo reconocer q me embeleso tu coment. Muy poetico por cierto. Bienvenido, besos!

Sonia dijo...

La noche tiene ese encanto peculiar, inexplicable, latente.
Es verdaderamente magico, el dia, trae lo suyo, aunque mas movidito.
Besos desde mi café.
Buenisimo tu blog, pasa a tomar un cafecito.

Noesperesnada dijo...

Seguro que estas vivas...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

una clara muestra de lo bien que se puede escribir...

Romina E. dijo...

Sonia: se siente el olor, muy rico su café, muchas gracias!

Noesparanada: Si, hasta respiro y todo!! JAJAJA

Otra vez a viajar al olvido: Gran halago el suyo, MUCHAS GRACIAS!

Petardo Contreras dijo...

Que cosas copadas que escribis, no me queda otra que seguirte.
Saludos