15.8.10

Planos


Del más allá

Necesitaba conseguirlo, no lograba digerir aquella frialdad. Aún podía sentir en la piel el recorrido de aquellas manos, el calor de sus caricias.
La alquimia tenía que darle respuesta, tubos de ensayo eran la alternativa. Horas sin éxito, químicos nublando los sentidos. La solución estaba con él: ausente.
Repaso varias veces los procedimientos, modificó cálculos, se cuidó en cada uno de los detalles. No volvía.
Sin sentido por vivir, el filo de la noche venció su esfuerzo. Él, la estaba esperando…

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Del mas allá regreso y me quedo.. me gustó mucho.

Cuanto tiempo sin leerte.. y de nuevo por tu espacio, disfrutando de tus letras..



Un abrazo
Con mi saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores, son mis deseos..

حزقيال dijo...

Me sumerjo en sus versos y me dejo atrapar por una bella historia de amor que sangra soledades al ritmo de corazones que palpitan al compás del reloj

Grandioso regreso estimada!

beso
Ezequiel

la reina del mambo dijo...

Me gusta.
Saludos

Romina E. dijo...

Adolfo: Bienvenido!!! ya se extrañaba por el mundo blogger... Gracias por su paso por acá.

EZE: ¿hay palabras para ud? Lo excede todo... Agradezco cada detalle para conmigo, me enamore de su "beso". Muchas gracias por todo! BESO GIGANTE

La reina del mambo: bienvenida, y me alegro!

FacuZ dijo...

Muy lindo escrito!!

Me maree de tanto dar vueltas por los blogs. Valió la pena. Ahora se como volver acá en otra ocasión.

Te dejo un abrazo, invitandote a pasar por el mio.

SALUDOS !!

Ricardo J. Román dijo...

Muy lindo el escrito. Muy bueno tu blog.

Saludos!

Daniel Os dijo...

Numerosos nexos entre la alquimia y la química… sólo suspendiendo la razón nos enfrentamos con la verdadera magia.

Un beso,
D.